problemas para crear una imposicion en indesign
3 seguidores
Buenas, soy nuevo en esto de los foros, buscaba alguna alma bondadosa que me pudiera ofrecer ayuda. Estoy maquetando un cuento, casi acabado, a la hora de crear la imposicion con el indesign todo correcto, pero a la hora de crear el archivo postscript, me sale un error diciendo "the active document uses multiples page sizes. print booklet works only with documents that use a consistent page size". Me estoy volviendo un poco loco porque no se por donde cogerlo para solucionarlo y crear el pdf con la imposicion para imprimir..
un millon de gracias
rada
Si confirmo esa información Gracias me ayudo hoy.
raulruiz
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
marcolabata
buenas! igual queda un poco raro responderme yo mismo, pero por si a alguien le sirve en un futuro.. he resuelto el problema. Despues de probar de todas las maneras y hacer mil pruebas he descubierto que para poder hacer la imposición a través de la opcion File>print booklet es imprescindible que el documento no se haya redimensionado en ningun momento del proceso de maquetacion. De esta manera no hay problema para crear el archivo postscript con la imposición correcta de las páginas.
Conclusion: crear el documento desde el principio con las dimensiones correctas. (igual suena obvio pero no veas lo que me he comido la cabeza;)