¿Algún web builder recomendable?
6 seguidores
Buenas noches.
Estoy interesado en crear una web sencillita para una empresa familiar, y tenía intención de hacerla con WIX. ¿Conocéis algún web builder mejor? Necesito algo fácil de manejar, que permita realizar cambios, incluir información a la web, etc. de manera sencilla (conocimientos informáticos básicos).
Muchas gracias.
Un saludo.
Alex Bailon
Ahora hay muchas plantillas de wordpress que incorporan un page builder, fácil de hacer y de visualizar, vamos que cualquiera puede crearse una web con esos page builders.
jamc81
Vale me llego
jamc81
No me ha llegado nadas.El correo es jamc8181@yahoo.es o jose.marcos@chillypills.com
3,14
jamc81, acabo de mandarte un correo.
Gracias por el curso Linton, voy a echarle un vistazo.
Linton
3,14
jamc81
A ver te he dicho que me contactes por correo que te iba a hacer una proposicion. jamc8181@yahoo.es
No hace falta contratar a nadie para esa tarea.
3,14
Gracias por las respuestas. Wordpress lo he probado a instalar y salsear un par de veces, y no termino de hacerme a él (consigo instalar la plantilla, pero luego modificarla lo veo bastante caos). Lo veo difícil para alguien con menos conocimientos que yo. Por eso había pensado en WIX, que por lo que he estado probando parece todo más visual y más fácil, y ofrece soluciones bastante decentes, pero consultaba si conocíais algún otro web builder mejor.
El tema de contratar a alguien para que haga la web está claro que es la mejor solución para el problema, pero tal y cómo está el panorama, la empresa no se lo puede permitir.
ponchi
Actualizar la página con wordpress es bastante sencillo y visual, alguien con conocimientos básicos de informática y una pequeña clase o un buen tutorial, que los hay a patadas, aprende rápido.
Pero me da la sensación que de hacer páginas web no tienes mucha idea, yo te recomendaría si quieres que el sitio funcione bien, a nivel de SEO, usabilidad, etc. que contratases a un profesional, opciones en el mercado hay muchas que se adaptan a prácticamente a todos los bolsillos. Si me he equivocado y sabes algo de hacer sitios webs, ponte con el wordpress que no es muy difícil.
Aitor Larumbe
Normalmente la gente que monta la web con wix acaba pasándola a wordpress. Tampoco hay que ser un genio para actualizar los contenidos ni las versiones. Hace falta saber algo básico de html, protocolo ftp, a ser posible css para modificar estilos y optimizar imágenes. El php es un poco más opcional, aunque también sería deseable.
jamc81
Si una vez montada es superfacil, a mi mujer le monte un wordpress y ella misma lo actualiza. Dejame tu correo y te hago una propuesta. Mi mail jamc8181@yahoo.es
3,14
Gracias por las respuestas. La verdad es que he intentado ponerme anteriormente con WordPress, y nunca lo he conseguido, se me acaba complicando demasiado. Además, luego no voy a ser yo quien modifique e incluya contenido, por lo que necesito una solución que sea fácil, intuitiva y muy visual para que alguien con menos conocimientos pueda hacerlo.
Linton
Coincido con Jamc81, déjate de "tiendas de los chinos" y aprende a manejar WordPress.
jamc81
Mejor wordpress, no es un webbuilder, pero es facil de manejar y de actualizar.