Tengo un problema con imágenes en Indesign (pantallazo)
3 seguidores
Hola camaradas, estoy haciendo un catálogo, me pasaron las imágenes por wetransfer, desde china, hice el catálogo en un imac, lo empaqueté y lo llevé a un PC donde he seguido completándolo, pero al hacer el PDF me da error con las imágenes, después puse todas en photoshop para pasarlas a CMYK y ahora no las encuentra aunque las guardé de la misma manera en la misma carpeta. Al intentar relinkarlas me sale este error...Me estoy volviendo loca :((( ¿qué puedo hacer?

chic8stra
Mala idea trabajar con jpgs. No tengo experiencia con PCs pero parece que IND tiene problemas en ese formato. Yo haría una prueba guardando una de las fotos como TIF o PSD y la importaría, no deberías tener problema.
En Bridge tienes un script para guardar automáticamente todos los jpgs en otro formato.
tomy_desing
Prueba guardar las imágenes en formato TIF, a ver si no te da el problema. Además ya que estas maquetando un catálogo para imprimir, supongo, este formato te dará más calidad a las imágenes.
pilar_deandres
Exacto, eso hice, los guardé a TIFF y los reliské y funcionó. Muchas gracias :)))))