Reducción imagen Photoshop CC
3 seguidores
Estoy teniendo un problema con el nuevo Photoshop CC que no había tenido con ninguna de sus anteriores versiones.
El problema me ocurre cuando tengo, por ejemplo, en un proyecto con varias capas de imágenes e intento reducir el tamaño de una de ellas con la herramienta transformar (Ctrl + t) y además manteniendo pulsado shift para una una redimensión a escala, cuando finalizo, la capa queda totalmente pixelada y con una perdida clara de calidad.
No sé a que se debe el problema, imagino que tendrá que ver con algo de las preferencias, pero me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada ¿Alguna sugerencia?
hulk2908
hola! a mi no me apacer la pestaña para poner la opción de "por aproximación" y ya busque por todos lados, ¿podrías ayudarme? tengo el PS cc 2015
GRACIAS
J.S.Lop
¡Muchas gracias negotex! Me había vuelto loco buscando el problema.
Un saludo.
negotex
Hola J.S. Cuando usas esa herramienta aparece la opción "Interpolación" en la parte superior del PS. Si esa opción está en "por aproximación" puedes tener ese efecto ya que el PS no suaviza al reducir o ampliar.
Por otro lado puedes definir la opción por defecto en "Preferencias-Generales" en la opción "Interpolación de imagen". Además si quieres "jugar" mucho con el tamaño puedes convertir la capa a "objeto inteligente" y así editarla de manera no destructiva.
Espero haber ayudado un poco.
Saludos.