Necesito ayuda para instalar el paquete Adobe Premium en mi MacBook
2 seguidores
hola gente, acabo de pasar de pc a mac, tengo una macbook, y necesito la ayuda de alguien para instalar los programa dw adobe, si alguien podriz ayudarme se lo agradeceria, y igual si tiene un costo por este seevicio lo retriburia, tambien quiero instalar word y excel.
Saludos
Usuario desconocido
pablo7
Hola Pablo,
Cierro el hilo. En este foro no están permitidas este tipo de cuestiones. Como comenta @vsg lo que tendrías que hacer es comprar el software original.
Un saludo.
Mikewaz
Sin comentarios.
Usuario desconocido
Comprándolo, eso es lo que me imaginaba, te recomiendo que te leas las normas sobre piratería del foro ;) Te lo resumo, nada de programas piratas ni enlaces a webs y/o a contenidos que violen la propiedad intelectual ;)
pablo7
ya problema esta en que no tengo el numero de licencia?, como lo consigo?
Mikewaz
No llego a entender la dificultad de insertar tu cd de adobe e instalar el programario. Funcionan en ambas plataformas. Y en caso de que no sea así, puedes descargarlo e insertar tu clave original.
A no ser que lo que necesites sea una copia "privada" que entonces lo entendería como una cara dura impresionante además de ilegal.
Usuario desconocido
Si tienes los programas tan sólo tienes que ejecutarlos, introducir el número de licencia cuando te lo pida y seguir los pasos, no tiene demasiado misterio.