¿Cómo puedo convertir una palabra en un trazo simple sin relleno?
4 seguidores
Hola. A ver si me consigo explicar.
Intento convertir una palabra en un trazo simple y pondré como ejemplo una letra.
"i" - Si la contorneo (Illustrator) estando en mayúscula se crearía un rectángulo.
Hay alguna manera de conseguir que sea una línea (vector)?
Digamos que quiero conseguir esa línea interior que transcurre justo por la mitad de la "i".
No sé si me he dado a entender.
Saludos.
Chris
Exacto Skeku. Muchas gracias. Vamos a ver si "furula".
Saludetes.
Skeku
Entiendo que lo que estás buscando es esto que se explica en la primera imagen: http://forums.adobe.com/message/1277077
En ese hilo de mensajes, hablan sobre ello. Yo lo más cercano a lo que pides que conozco es lo siguiente:
http://forums.adobe.com/thread/719618?tstart=0
Saludos!
Chris
mmm no lo has entendido pero porque no sé explicarlo de una manera clara. Por eso he puesto el ejemplo con la letra "i".
Si haces esa operación que comentas, no obtienes lo que intento lograr puesto que tienes relleno y trazo.
No sé si lo dejaré más claro o más confuso pero imagina que haces eso que dices con una palabra y obtienes lo que obtienes.
Ahora imagina que tienes tan buen pulso, que en papel, con un lápiz, escribes esa misma palabra a mano con la misma forma de esa tipografía con la que escribiste en el ordenador.
Si comparas, en el ordenador tienes una serie de polígonos que forman una palabra teniendo la opción de cambiar el trazado y relleno de cada polígono(que sería cada letra).
Ahora si escaneas esa palabra que escribiste a mano y usas la herramienta pluma para calcarla, solo tienes trazos. Es como si las letras tuviesen una espina dorsal... esos trazos son los que quiero obtener de alguna manera que no sea manual...tirando de pluma.
Vaya...menuda burrada de "aclaración" eh?
Esa es la historia...aun así muchas gracias por responder.
LuciadelValle
No sé si es que no te he entendido o voy a decir una burrada...pero si tu a un texto le das, texto>crear contornos... y después lo seleccionas y le das a expandir y a desagrupar, ya tienes la letra creada contorno (trazo). Solo tienes que seleccionar si quieres relleno o el color.
No sé si lo que te he dicho es demasiado obvio y lo he entendido bien...espero haberte ayudado...
Chris
Si...es lo que me imaginaba. Vamos a ver.
Gracias.
EricPuigdollers
Que yo sepa no hay una herramienta que lo haga, me temo que tocará hacerlo a mano…