No puedo exportar a AVI en Premiere cs6
6 seguidores
Hola,
no se sí a alguién le sucede lo mismo, pero no puedo exportar a AVI desde Premiere cs6.
al decir Exportar/medios/... no me deja opción, sólo .mov y otros.... No se a que se debe.
¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.
santycarrizo
Hola tengo el premiere 2018 y necesito grabar en un dvd, en que formato deberia exportarlo? utilice el mpg-2 pero me da un archivo de video y otro de audio por separados....no se como unirlos para después grabarlos en un dvd...uso una iMac
javier_cansino
Ha sido chocante recibir una notificación de este hilo cuatro años más tarde....no sé si Mireia trabajaba con un mac cuando nos comentó su problema, pero fundamentalmente es eso. Yo ahora tengo un mac y no me permite exportar a avi. Si necesitas el avi porque te lo piden, exporta un mov o un h264 con un bitrate alto (más que nada para no perder mucha calidad en el proceso posterior), y luego lo transcodificas en un pc con un programa de cambio de formato, si tienes el Quicktime pro, creo q te da la opción de exportar el mov que abras con él en formato avi, movie to avi...
tivitewi
Mireya, a día de hoy me encuentro en tu misma situación, tengo la esperanza de que cuatro años más tarde hayas conseguido resolverla y puedas ayudarte tu a mi!!
¿cómo lo hiciste?
¡Gracias de antemano!
mireia_doscoronasestudio
Hola a todos pero al hacer exportar a medios no me da la opción de exportar a AVI. Ese es mi problema, no se si es por falta de plugins, codecs o activación de algo. Muchas gracias de todas manera... seguiré investigando, así que si a alguién se le ocurre algo, bienvenido será.
Gracias y buena semana.
raulc
Presiona ctrl+M y te saldrá la ventanita de exportar,entonces seleccionas como formato AVI,cambias la resolución,bitrate etc a tu gusto y haces click en Exportar para que lo exporte el mismo programa o en Queue(lo tengo en ingles)si quieres que te lo exporte el Adobe Media Encoder,yo suelo exportarlo sin usar Adobe Media Encoder.
mireia_doscoronasestudio
Sí, esa opción me la dá en el premiere de casa, no es cs6. Pero en el del trabajo me instalé el cs6 y venía así, tambien esta instalado en pc y otros macs y pasa exactamente lo mismo.
De ahí mi pregunta que no entiendo a que se debe... sí viene así de serie, tengo que configurar o instalar algo, o hay otra manera de exportar a AVI que no sea Exportar/medios/...
javierc
En realidad que yo sepa al exportar desde el premier el propio programa utiliza como motor de exportación el adobe media encoder, asi que los ajustes de exportación que tienes en el premier son los mismos que tienes en el encoder, creo. En cualquier caso ¿no te sale un ajuste de exportación microsoft AVI en la pestaña formato al darle Exportar/medios/...? a mi me sale
mireia_doscoronasestudio
nomaclaro!
ultrapancho
Que tal con el Adobe Media Encoder?