¿Gestor de fuentes para Mountain Lion?
2 seguidores
Con la nueva versión de SO me estoy planteando cambiar de Fontagent pro a otro gestor. La verdad es que Fontexplorer siempre ha tenido una función que me parece fabulosa: limpiar las fuentes del sistema. Que borra toda la porquería que te van instalando terceros (léase M. Office, por ejem.). Pero veo que Suicase Fusion 4 ahora permite trabajar con google fonts en photoshop... Alguien sabe si tambien permite limipiar las fuentes del sistema? O si fontexplorer tiene algun plug-in para web fonts?
Se aceptan comentarios y sugerencias.
Me gustaría instalar una demo para probar. Pero una demo de gestión de fuentes no se pone y se quita como un calcetín.
Walabi
Muy buena idea la de skyfonts! me parece genial. Y no parece caro... a ver si los de adobe hacen algo parecido para que podamos sacar provecho a Typekit. QUe ya que lo tienes incuido en la quota de creative cloud... Porque no entiendo como narices voy a diseñar una web con una tipo que no puedo usar en escritorio. Grrrrr
chic8stra
Yo siempre haga esa limpieza a mano -hablo de un mac- generalmente al cambiar de ordenador. Instalo el sistema y saco todas las fuentes no imprescindibles (hay que tener cuidado, claro). Las etiqueto de un color y, a medida que voy instalando los programas, voy sacando posibles fuentes nuevas -especialmente las de Adobe- que las suele instalar en varios sitios. Una vez identificadas y desactivadas instalo FontAgent Pro y las activo desde ahí, nunca desde el gestor tipográfico del mac. Llevo años con ese sistema y lo hago de carrerilla, y me va muy bien. Y francamente, no confío en esos "sistemas inteligentes" de limpieza!
A mí también me gustaría probar otros gestores pero, como tú, me da miedo a errores, incompatibilidades, etc. Pero parece una buena época para gestores y sistemas nuevos, cada mes leo alguna novedad, la última es especialmente interesante, alquiler de fuentes!: http://skyfonts.com Si alguien se apunta a la beta podría contar que tal va! ;)