Problema con buscador okupa
5 seguidores
Hola a todos,
tengo un pequeño problema desde que instalé un software de descarga.. no puedo entrar en google, firefox, y se instaló en mi sistema un buscador, el contenido de cualquier página es minúsculo..no se puede leer nada he pasado mi antivirus varias veces (norton) pero no detecta nada. No se que puedo hacer, alguna sugerencia?
muchas gracias
saludos!
Vmv
karramarro
sips :)
karramarro
A mi cuando me pasa algo así, lo que hago es restaurar sistema.
Es una opción de windows que poca gente usa y va genial:
Eliges restaurar al día anterior a cuando tuviste el problema y todos tus archivos y documentos se mantienen.
Vmv
Pues solucionado con eso entonces.
Aunque seguro que queda algún resto acechando tu pc...
neniT0
Si, Vmv, pero en esa lista de buscadores, debajo de todos aparece la opción de administrar los motores de búsqueda, que es donde eliges el predeterminado :-)
Vmv
neniT0
También, lo que ocurre que como predeterminado se te queda ese y luego hay que desplegar para ver los otros.
martika
muchas gracias a los tres!! lo probaré a ver pk la verdad es que llevo con esto más de un mes y agobiada de este juaviii!!!.com...
neniT0
Al lado de la barra de búsqueda en internet deben estar las opciones del motor de búsqueda (o en el propio icono). Ahí es donde puedes administrar los motores de búsqueda y elegir el que quieras. Me ha pasado 100 veces y no he tenido que reinstalar ni formatear ni comprar un ordenador nuevo ni...
Vmv
desinstala firefox, cargate a toda costa todos los archivos que tengan que ver con ese navegador o la morralla que te salga(archivos temporales, cookies, archivos de programa, mis documentos... etc, mira cualquier carpeta sospechosa), y deja visible los archivos ocultos. vuelve a instalar firefox a ver que ocurre, si vuelve a ocurrir, mira en la carpeta de firefox o en complementos.
Es más te diria que borraras todas las carpetas del firefox también, si tenías páginas guardadas apuntatelas en algún otro sitio como por ejemplo un bloc de notas.
Si no se soluciona prueba a hacer una recuperación del sistema a un estado anterior del dia en el que te empezo a pasar todo, luego cargate cualquier morralla sospechosa.
A ver si con esto se te soluciona.
Usuario desconocido
Pedro-Xitrus
+1, Esa suele ser la gran opción, el problema es que esos programas no son virus, sino malware, un antivirus no puede detectarlo porque habría que ampliar mucho su espectro de búsqueda, lo cual acabaría incluyendo otros programas no dañinos.
Pedro Gutierrez
Bueno, puedes probar con Chrome o reinstalando Firefox
martika
hola, acabo de desinstalar babylon tal como habías dicho Stupendoman eso era, pero no me deja reponer el navegador firefox, sigue siendo www.Juuavi.com el predeterminado sin posibilidad de cambiar a otro ya que en "cambiar a pagina ppal" está deshabilitada la pestaña "usar actual", el caso es que tampoco puedo ahora llevarlo a que me lo arreglen, pk estoy trabajando en un proyecto para un cliente.
Si hay alguien por ahí que pueda echarme una mano?
Mil gracias!!
Pedro Gutierrez
Yo no tengo respuesta para eso, pero yo sigo que el día que el PC no os tire por un virus el último en enterarse será vuestro anti-virus.
Lo mejor es recurrir a otras personas.
Usuario desconocido
Creo que puede ser babylon, es un malware, no un virus y es posible que te haya entrado con jdownloader, a mi chica le pasó el otro día, prueba con esto, a nosotros nos sirvió:
http://es.kioskea.net/forum/affich-388205-como-desinstalar-babylon
Suerte.
PD: otra vez da más datos (qué programa instalaste, qué buscador te sale...etc), yo he supuesto que ese era el caso, pero me puedo equivocar.