¿Presentación del tipo Powerpoint con Adobe Encore?
3 seguidores
Que tal! Existe alguna forma de añadir acciones a los puntos de capítulo de Encore para montar una presentación tipo diapositivas de Powerpoint? Es decir, añadir acciones de "Parar al final de capítulo" y "Reproducir siguiente capítulo" Para ir avanzando la presentación pulsando la tecla espacio u otra...
Gracias!
Pepe Sierra
stop();
on(release, keyPress "<Key.RIGHT>"{
gotoAndPlay(203);
}
Este es el código que he introducido en el frame 202 de mi proyecto, pero no funciona y no sé porqué, pasa de largo y sigue reproduciéndose.
Una ayudita please!! Es importante para mi
Muchas gracias
Pepe Sierra
Venga señores, apiadaos de un pobre domestiko!! Que tengo que hacer una exposición el viernes en clase de gestión!!
Pepe Sierra
Buenas!! Necesito ayudaaaa!! Como podría solucionar este problema?
Pepe Sierra
La suerte es que me echéis una mano con el ActionScript....
Como puedo dar la orden de PLAY en el timeline con teclado? Se que los tiros van más o menos así case Keyboard.DOWN play() pero no tengo ni idea de como hacerlo bien.
DanielRGB
Suerte amigo!
Pepe Sierra
A ver si me podéis solucionar el tema jejeje!!...
Tengo 7 vídeos y quiero que se vayan reproduciendo bajo demanda, es decir, cada vez que pulse SPACE (o cualquier otra tecla) y que se pause la reproducción al final de cada vídeo hasta que pulse de nuevo una tecla para reproducir el siguiente vídeo de la lista, así hasta el final...Me acabáis de recordar lo de exportar como proyector .EXE y me he llevado una alegría. Voy a tener que buscar los apuntes de Flash y desempolvar lo poco que sé...
Muchas gracias, esto va palante!!!
DanielRGB
Es que el Adobe Encore, es para hacer menús y poco más...
El Adobe Flash es mucho más interactivo, ya depende de tus capacidades técnicas y creativas.
Respecto a controlar los eventos si se puede con teclas y toques de ratón (incluso puedes personalizar el puntero del ratón).
El tema de insertar MOVs con stop&play también.
Luego la salida puede ser un SWF a pantalla completa.
Más información: http://www.adobe.com/es/products/flash.html?promoid=JNWFG
neniT0
En flash puedes sacar proyector .exe (windows) o .hqx (mac). Sería totalmente funcional, botones, programaciones, etc.
Pepe Sierra
Pues no sé, la verdad...
Podría insertar los MOVs e instertar stop&play entre vídeos no? Lo que no sé es que salida podría darle, SWF? Y la acción podría controlarla con teclas?
DanielRGB
Porque no usas Adobe Flash?