Desinstalación de una beta de Photoshop CS6
3 seguidores
Hace unos días instalé una beta de Photoshop CS6 y, bueno, la usé un poco para ver novedades y tal. Ayer he intentado instalar ya la versión de Photoshop de la Adobe Master Collection CS6, después de haber desinstalado la beta con AppCleaner; sin embargo, al intentar instalar me es imposible porque aparece un error diciendo que hay instalada todavía una versión anterior de Photoshop CS6 y no continúa. La cuestión es que, al haber desinstalado la beta con AppCleaner, ya no aparece entre mis aplicaciones y no sé qué hacer para hacer una desinstalación profunda y que no deje ninguna huella.
¿Alguien podría aconsejarme qué puedo hacer?
Gracias
NewTattoo
newtattoo
Perdón, olvidé decir que el sistema era Lion de Mac.
chic8stra
"Uninstall Adobe Photoshop CS6" en la misma carpeta del PS beta
newtattoo
Esa carpeta ya la borro el AppCleaner.
manu
Hola!
prueba una de estas dos opciones:
- a) Ve a tus aplicaciones y busca el Adobe Application Manager (puedes usar el Spotlight). Abrelo y tal vez te salga una lista con el Photoshop Driver (que parece ser lo que queda de tu pscs6 recién borrado).
- b) Entra aquí y baja el desistalador general de adobe: http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html
Saludos!
newtattoo
Okyo, un millón de gracias. Con el desinstalador general de Adobe ha funcionado sin problemas. Gracias de nuevo.
NewTattoo