Adobe CS6 (impresiones)
13 seguidores
Hola a todos.
Me gustaría saber las impresiones de los usuarios que han probado el nuevo pack de programas de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, Flash...), gracias de antemano.
Saludos!
Hola a todos.
Me gustaría saber las impresiones de los usuarios que han probado el nuevo pack de programas de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, Flash...), gracias de antemano.
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
javi_brurel
Se siguen sin abrir los documentos FH... :(
Alguien sabe donde puedo conseguir el illus CS5?? En la web de adobe ya no está...
Gracias!
Usuario desconocido
NewTattoo
A lo mejor llego un poco tarde, pero lo dejo igualmente. Adobe tiene una herramienta que se encarga de limpiar todo el software de Adobe de tu ordenador.
Dejo un enlace a la web de Adobe para que eches un vistazo
xevi_faq
Parace que Illustrator CS6 no abre ya los documentos Freehand…
juanma_hinojosa
Gracias a todos por responder.
MiquelAlvarez, me pregunto si trabajas en mac o PC con el nuevo Photoshop. También me gustaría saber si es verdad que ahora en photoshop se puede editar vídeo. A todo esto, algún bug cuelgue o relentización del programa?
Saludos!
chic8stra
En la misma carpeta de PS CS6 beta hay una aplicación para desinstalar: "Uninstall Adobe Photoshop CS6"
newtattoo
Tenía instalada la beta de Photoshop CS6. Ayer fui a instalar la Master Collection CS6 y antes desinstalé la beta de Photoshop con AppCleaner (hablo de Mac con Lion). Después de desinstalar esta beta, reinicié el equipo y procedí a instalar la Master Collectión, pero no me dejaba instalar Photoshop porque me decía que había problemas con una versión anterior de Photoshop CS6, pero, claro... ¿cómo desinstalo una aplicación que ya no está en mi carpeta de aplicaciones?, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias
NewTattoo
cice
Por si a alguno le interesa, en CICE vamos a ofrecer eminarios presenciales gratuitos a partir del mes de Mayo de 2012, ya que somos Centro de Formación colaborador de Adobe para toda la gama de producto en España, , programando s
Puedes registrarte aquí: http://www.cice.es/cs6
Plazas asignadas por riguroso orden de registro
baliza
Qué tal las novedades de InDesign? alguna experiencia?
miquelalvarez
prodriguez
Tanto si te refieres al tamaño de los pinceles que trae por defecto (los de las hojas, etc) como si hablas del tamaño máximo de uso la respuesta es sí, puedes subir hasta 5000px (lo estoy mirando ahora mismo).
chic8stra
prodriguez
Lo anuncian como una de las novedades, vi un video pero no recuerdo exactamente. Creo recordar que, además de importar los ajustes, es posible tenerlos sincronizados vía creative cloud entre diferentes ordenadores. En cualquier caso al instalar el CS6 no te borra los anteriores, siempre podrás exportar a mano si falla algo
diego_lorenzo
En general estoy bastante contento con él, el único problema que le veo y que me saca de quicio es que no se pueden minimizar los panles de fichas haciendo doble click en la barra superior (del propio panel) como se había echo hasta ahora, si no que hay que ir con el botón derecho y darle a "Minimizar panel de fichas". Es una tontería, pero a mí me toca las narices porque ya estaba acostumbrado a trabajar así y no entiendo el porqué de quitar esa funcionalidad tan tonta.
Saludos
prodriguez
Varias preguntillas fáciles, por si alguien me las sabe responder:
En principio, me da pereza pasarme a la nueva suite (a pesar de lo que me gusta la nueva filosofía de micropagos) porque tengo muy muy configurados a mi gusto la mayor parte de los programas ¿Sabéis si se pueden importar de algún modo estos ajustes?
Y, por otro lado, ¿han subido el tamaño de los pinceles HIRES de Photoshop o siguen en 2500x2500 px?
Gracias
miquelalvarez
Por mi parte llevo usando Photoshop CS6 desde hace tiempo (ya se sabe, una nueva beta, la emoción del momento) y casi todo perfecto. Cierto es que el día a día no se nota un gran cambio (a parte de los 64 bits como dicen por arriba) pero de momento noto mucha fluidez y alguna mejora. Las nuevas gestiones de filtros (por ejemplo ahora Tilt Shift, Focus y otro que no recuerdo usan el sistema radial nuevo) y sobretodo lo bien que funciona (aún mejor que antes) el Content Aware para hacer Fill. Es increíble lo bien que funciona y lo que ha mejorado.
A lo que no consigo hacerme es al sistema de 3d, tengo que entretenerme en serio xq cada vez que lo intento usar es un desastre :)
pedro_j_2
Lukánicos
Por fin!! aunque he leído por ahí que ya no abre archivos Freehand. ¿Lo puede confirmar alguien? ¿Y lo de impedir la sobreimpresión de blancos como va, lo han arreglado?
Gracias, un saludo
lukanicos
Hola:
En Illustrator, sobre todo que por fin es una aplicación de 64 bits con todo lo que eso supone de mejora a la hora de trabajar con archivos grandes o con procesos que consumen muchos recursos.
Por otro lado, en el caso de Flash, el botón 'pásalo todo a HTML5 y hazme la vida feliz' va a alegrar a más de un@. Por cierto, convierte contenidos Flash a HTML5 del de verdad (canvas), o sea, olvidate de ver el contenido en Internet Explorer 8 o anterior.
Un saludo.