¿Efecto Spark en Photoshop?
5 seguidores
Quisiera saber si alguien tiene idea de como crear ese efecto de particulas de fuego... He estado buscando y no consigo encontrar nada parecido.....
Quisiera saber si alguien tiene idea de como crear ese efecto de particulas de fuego... He estado buscando y no consigo encontrar nada parecido.....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
losif
Hay varias maneras de hacerlo, normalmente la respuesta mas sencilla suele ser la mas efectiva, por lo que yo personalmente buscaria fotos con chispa : ) y haria el fotomontaje, otra manera seria usando pinceles de photoshop, y por ultimo, Trapcode Particular, nada recomendable si no tienes conocimiento de la herramienta After Effects.
Un saludo,
L
escdesign
Estoy tratando de buscar algun plugin que cree particulas y las pueda dispersar, podeis aconsejarme alguno?
Usuario desconocido
Hola Escdesign,
Postea en los apartados del foro correspondientes a los temas que estés tratando, por favor. Han sido varios posts los que hemos tenido que moverte ya.
Un saludo.
escdesign
No he encontrado nada sobre trayectoris caoticas... Pero si he encontraod un pincel que tiene los destellos o lineas, ahora estoy tratando de conseguir el efecto de las formas mas redondeadas haciendolo con un pincel.... lo dificil es conseguir el color deseado... y sobre todo elegir bien donde implantarlo.
davidleon
Si te refieres a las chispas, linea de 1px blanca (o amarilla, dependerá del color que quieres que sea la chispa) en el modo Sobreexponer color.
Edito: Yo me refiero a hacer una a una manualmente... Pero si quieres aleatorias, crea un pincel con una línea y juega con los valores de dinamismo, dispersión...
creativosinego
A mi se me ocurre así a bote pronto enredar con un par de pinceles de photoshop e ir configurando los ajustes hasta conseguir que se esparza todo. Luego sería cuestión de glows y demás.
Usuario desconocido
Busca un plugin para "trayectorias caóticas"...;)