Lion y los programas de adobes
3 seguidores
El mac que tenía, después de siete años dijo basta y me veo en la encrucijada de cambiarlo, he oído mucho sobre la incompatibilidades entre el sistema operativo Lion y la creative suit.
¿Tenéis instalado el Lion alguno? ¿Como os funciona?
Un saludo
Nacho
ponchi
Gracias Chic8stra, le voy a echar un vistazo
chic8stra
Ponchi, yo esperaría hasta principios de enero, Apple suele presentar cosas en esa fecha. Aquí tienes el enlace a una conocida "guía de compra", hace 513 días que Apple sacó el último macpro!! http://buyersguide.macrumors.com/
ponchi
Pues no había oído nada de los rumores de renovación de los macpro, la verdad es que no se que hacer, quizá espere a la keynote de enero y vea que se presenta y decida, de momento puedo seguir currando con el portátil.
Danieloso, esta es una lista de problemas reconocidos por adobe con el photoshop y lion http://kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html#main_Photoshop
Usuario desconocido
Hola, yo me compré una MacBookAir de 13" con Lion, pese a que el procesador es más lento que en las MacBookPro, el disco duro de estado sólido lo compensa y termina siendo más rápida.
La máquina es una preciosidad pero tengo algunos problemas con el filtro liquify de Photoshop , a cierto ZOOM la brocha desaparece y lo mismo me pasa con el pincel o la goma. (Si alguien sabe porque se lo agradecería mucho).
chic8stra
Apple no ha actualizado los macpro desde el 2010, una barbaridad. Hace un par de meses que empezaron los rumores de que pensaba eliminarlos por su poca rentabilidad, algo absurdo, y otros, mucho más creíbles, de un total rediseño de los pro, más pequeños, sin lector dvd, thunderbolt, con los nuevos procesadores intel que salen en enero, la misma fecha que algunos predicen para el estreno de la nueva hornada de macs. Pero, claro, todo esto son rumores, si necesitas comprar ya, no esperes, si puedes esperar un par de meses... paciencia ;)
ponchi
Si tenía en mente comprar uno ¿Por que es el peor momento?
chic8stra
Lion + Creative suite master CS5 (pronto CS5.5) + Macpro 2009= perfecto. De hecho, va bien con cualquier programa
¿Vas a comprar un macpro? parece el peor momento para hacerlo