Calentamiento en iMac i5/i7 actual
Hola,
Tengo intención de comprar un imac de 27" con un procesador i7, 16gb ram, Radeon HD 2gb, etc... vamos un pepino.
Me he estado informando en tiendas apple, ktuin y me dicen que el procesador i7 calienta en exceso la máquina (lo he comprobado por mi mismo). Me aconsejan comprar i5 y aumentarle las prestaciones básicas y o comprar macpro que evidentemente se dispara...
Estamos hablando de darle bastante caña al pepino, after, 3d, cinema, etc, etc...
Teniendo en cuenta el pastizal que me va a costar el imac, os pido que me aconsejéis...
Para los que llevéis tiempo trabajando con los nuevos i7 de mac:
¿Es tan preocupante el calentamiento?
¿Merece la pena bajar a i5 y aumentar en el resto de prestaciones?
¿Es cierto que la "carcasa" de metal se calienta en demasía para evitar el calentamiento del resto del equipo?.
Como véis tengo varias dudas y necesito renovar ya!.
Muchisimas gracias pro vuestras respuestas y por toda la ayuda que me habéis proporcionado durante años!.
delsotano
Debido a la dificultad de ampliar a posteriori un modelo como el iMac, yo me iría al i7, con la mejor gráfica. Podrías ahorrar en disco duro, y más adelante buscarte uno externo mediante thunderbolt.
saludos
diananoias
Hola buenas... después de 3 años de que se publicara este tema... yo tengo una duda parecida, jeje. Podría alguien decirme si merece la pena pillar un iMac con i7 con 16GB de RAM para diseño editorial, web, algo de video y 3D (no demasiado)... No sé si a lo mejor sería preferible pillar un i5 y mejorarle otras prestaciones. Sobretodo utilizo Photoshop, Illustrator, Sketch, Sublime, InDesign... Premier y Aftereffects en menor volumen (como hobby). ¿Qué me decís? Gracias por adelantado :)
jenue
Si vas a trabajar en cinema, contra mas cores mejor, da igual que le aumentes la ram, de todas formas yo esperaria al nuevo imac, si entras en mac rumors, pone que en 100 dias deberia renovarse la gama.