Kune y Gerardus, les acabo de enviar la invitación. Espero haberlo hecho bien, hace sólo una hora que me activaron la cuenta y ya puedo usarla, pinta muy bien
Esta es otra movida como la de Google Wave? Que la gente se mataba por conseguir invitaciones...
Venga, ya puestos, me apunto yo también. Si hay de sobra, que alguien me mande una a: info(a)alfonsoacedo.es
A mí, cuando a través de la invitación llego a una página con un botón de "únete a google+" y lo pulso, llego a una pantalla en la que, entre otras cosas, dice " ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde." Pero vamos, que eso me lleva pasando ya un par de días... :(
Es extraño por que de las que he enviado fuera de este post han funcionado correctamente, no al momento horas despues se puede entrar a traves del ver o comentar el mensaje que he enviado, ademas a mi me restan el numero de invitaciones cada vez que envio una invitacion, necesitaria el mail para hacerles llegar la invitacion @avance y @microbians
Me pasa lo mismo, aunque ya me permite -o es un fallo- entrar en enlaces, fotos... al ir haciendo click en los enlaces que me van saliendo a partir del mensaje de bienvenida, en mi caso el mensaje de Tavo
chic8stra
Sr. Moho y Mathias, invitaciones enviadas ;)
mathias_biilmann
Tambien tengo curiosidad - si a alguien le sobra una invitación mi gmail es: mathiasch@gmail.com
Gracias!
srmoho
Quién me invita a mi? Estaría bien recibir una invitación :)
sr.moho (at) gmail.com
Gracias!
chic8stra
Kune y Gerardus, les acabo de enviar la invitación. Espero haberlo hecho bien, hace sólo una hora que me activaron la cuenta y ya puedo usarla, pinta muy bien
gerardus
A mí también me gustaría recibir una invitación.
gerard.encabo (at) gmail.com
Muchas gracias!
kune
si alguien me invita... estaria guay!
kunegun[arroba]gmail.com
avance Mod
Tavo, te paso mi correo miguel (Arroba) avancecreativo.com
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Es la apuesta definitiva de google para competir con facebook. Si esto no les sale bien se van a convertir en el nuevo microsoft!!
altheo Profesor Plus
Esta es otra movida como la de Google Wave? Que la gente se mataba por conseguir invitaciones...
Venga, ya puestos, me apunto yo también. Si hay de sobra, que alguien me mande una a: info(a)alfonsoacedo.es
Usuario desconocido
oye pues si conseguís entrar y os dan, a lo mejor podríais mandarme otra porque la mía parece que no funciona por lo que sea!!
microbians Staff
el mio es microbians (Arroba) gmail.com muuuchas gracias Tavo!
Usuario desconocido
A mí, cuando a través de la invitación llego a una página con un botón de "únete a google+" y lo pulso, llego a una pantalla en la que, entre otras cosas, dice " ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde." Pero vamos, que eso me lleva pasando ya un par de días... :(
tavo_2
Es extraño por que de las que he enviado fuera de este post han funcionado correctamente, no al momento horas despues se puede entrar a traves del ver o comentar el mensaje que he enviado, ademas a mi me restan el numero de invitaciones cada vez que envio una invitacion, necesitaria el mail para hacerles llegar la invitacion @avance y @microbians
chic8stra
Me pasa lo mismo, aunque ya me permite -o es un fallo- entrar en enlaces, fotos... al ir haciendo click en los enlaces que me van saliendo a partir del mensaje de bienvenida, en mi caso el mensaje de Tavo
Usuario desconocido
Habéis conseguido entrar??? Mi invitación me dirige a una página que siempre dice que entre más tarde, que están saturados :(
avance Mod
Me uno a las peticiones. Gracias por adelantado.
microbians Staff
¿Algún samaritano? Prometo dar las mias aquí.
ioxe
Buenas,
Pues a mi también me interesan si alguien tiene y quiere compartir una:
joseioxe [at] gmail.com
Muchas gracias.
srmoho
Queda alguna invitación para mi?
sr.moho@gmail.com
Gracias.
michaellaspalmas
Gracias por la invitacion. Cojonudo ;)
tavo_2
hay q esperar un par de horas antes de que te deje entrar, las invitaciones no se activan al momento
anibaldecastro
invitación recibida, muchas gracias tavo! :D
michaellaspalmas
¿alguna invitación para mi?
info@alia2net.com
chic8stra
tavo...
Gracias Tavo, me llegó, pero parece que hay que esperar, deben estar saturados
samie
yo también quiero una, además estoy hasta las cejas metido en social media para empresas con facebook, me gustaría darle un repaso a google+ y opinar.
samuel.ebuka@gmail.com
ad_2
Lo mismo digo si sobra alguna " lasibiladecumas@gmail.com " mil gracias de antemano.
anibaldecastro
hola tavo,
si te queda alguna, puedes enviar una a anibaldecastro [at] gmail . com
muchas gracias! :D
xevi_faq
Yo también quiero…
xevi@faq.cat
Usuario desconocido
Recibido, aunque aún no puedo entrar!
hector_2
alguna invitación...., gracias
hectorgrafic@gmail.com