Invitaciones de Google+
41 seguidores
Hola,
de casualidad alguien me puede dar una invitacion de google+??? gracias de antemano
mappeinsten@gmail.com
Hola,
de casualidad alguien me puede dar una invitacion de google+??? gracias de antemano
mappeinsten@gmail.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
coolseven
Muchas Gracias Hector.
hector_2
Ya tienes la invitación miguel...
coolseven
Me gustaría probarlo si os quedan invitaciones.
miguel.iglesias@gmail.com
Gracias
thewelltime
Gracias Jacobo!
thewelltime
Gracias Jacobo!
jacoborus
THEWELLTIME
Ya estás invitado
thewelltime
yo también quiero probar!
depalomero@gmail.com
chris
Ok, bueno, pues lo dicho, si alguien quiere...puedo enviar invitaciones...
germenes
Chris
Pues las de gmail siguen siendo limitadas, pero creo que las de google plus más que nada son limitadas de por sí sino según el nivel de admisión de Google y sus servidores. A mí me enviaron y no me dejaron aceptarlas el primer día, ya más adelante me volvieron a invitar.
chris
Son limitadas las invitaciones? yo puedo enviar si quiere alguien
maky
Yanexa
Invitada!!!
yanexa
Abusando de la amabilidad colectiva que veo reina en este foro; UNA INVITACIÓN AL G+ será bienvenida!, ¿quién me invita?.
Mi correo es: yanexa@gmail.com
¡GRACIAS!
doub
Alguien quiere alguna más??
doub
Hecho Luciana!!! Ya tienes tu invitación. :D
chopingirl
Hola a todos! mi nombre es Luciana... me podrían enviar una invitación a google + ? Realmente me encantaría!! Mi mail es Luciana.alo(arroba)gmail.com
Gracias!
chic8stra
Y va muy, muy bien. Cada día me gusta más Google+
tavo_2
Ya hay app para el iphone de google + http://itunes.apple.com/us/app/google/id447119634?ls=1&mt=8
Usuario desconocido
A diferencia de FaceBook donde en "teoría" seleccionabas a quien querías invitar a tu perfil, en google sites te aparecen todos tus contactos de Gmail (estén en GooglePlus o no) y por ende sientes la necesidad de clasificarlos en círculos. Es una forma sutil de que google perfile a tus contactos sin que ellos estén en la red.
ganitz
Recibida, gracias tio!! lo prometido es deuda rezare al emperador de Etiopía Haile Selassie -movimiento rastafari - para que te lo pague con una mala mujer y una buena hierba ;) un aludo!!!
matarratos
No fumes Ganitz, ya si eso yo lo fumo por ti. ;·P Enviada.
Un saludo.
ganitz
hola!!
Desde enero he dejado de fumar así que no voy a ser tan poético como mataratos, de todos modos seria interesante saber como con que hace la mezcla porque me han entrado ganas de fumar!! muuuuajajaja-, aún así quedaría sumamente agradecido a la persona que tenga a bien invitarme a google+. Rezare para que el bondadoso dios se lo pague con una buena mujer.... -o con una mala que son mejores ;).
gracias de antemano ganitz (arrosba)gmail.com
matarratos
+1000 XD
Usuario desconocido
Visto en menéame. Qué pasa cuando obtienes tu invitación a G+
matarratos
Como decía aquel con el brazo levantado: "Reid de la desdicha ajena... pero todo llegará" se giraba y se iba.
Gracias por las invitaciones... vamos a ver que tal se nos da... el cazar palomas.
Gracias de nuevo ; )
PD: Este cigarrito ha sido más rápido... sólo me quedan colillas. :P
No se puede decir... es antinatural. ;)
Usuario desconocido
matarratos, me queda claro que estás solo fumando, pero tienes que decirnos qué estás fumando! :P
Usuario desconocido
matarratos, me queda claro que estás solo fumando, pero tienes que decirnos qué estás fumando! :P
nalez
Que poetico macho. Enviada inviteixon.
Quiero un video de las palomas, eh? :P
chic8stra
Me has tocado el corazón, ahora mismo estoy solo, fumando ;)
Enviada
matarratos
Hola, ¿alguien puede enviarme una invitación?
Yo a cambio le estaré eternamente agradecido y... siguiendo un ritual japonés encenderé dos velas aromáticas en tu honor y... hablaré bien de ti el resto de mi vida y... recogeré firmas para que pongan tu nombre en la plaza de mi pueblo y... tatuaré a mi Sphynx con tu avatar... y tocaré en tu honor 10000 canciones junto a mi viejo ukelele con mi pulgar dislocado en un concierto en la orilla de la playa al atardecer y... todos los asistentes nos abrazaremos y nos intercambiaremos las camisetas mientras saltamos, bailamos y cantamos en cámara lenta bañados por el reflejo brillante anaranjado del incombustible sol que se resiste a ocultarse y perderse tan maravillosa visión al mismo tiempo que soltamos decenas... que digo decenas! miles de palomas que previamente les hemos inscrito tu nombre en cada una de sus plumas con un lápiz 9H y... cuando sea viejecito contaré esta bonita historia a mis nietos y... ellos se encargaran de difundir por el universo tan grandiosa bondad para...
bueno... voy a trabajar que ya me he terminado el cigarrito.
Lo dicho y si no tenéis no pasa nada, es por "trastear" y ver como funciona, gracias anticipadas.
varios(arroba)erretepe.com
Enviado desde mi iPhone.
Lo que hace estar solo fumando ;).
nalez
jouer que rapidez. Gracias mil.