Kune y Gerardus, les acabo de enviar la invitación. Espero haberlo hecho bien, hace sólo una hora que me activaron la cuenta y ya puedo usarla, pinta muy bien
Si alguien tiene alguna invitación para el menda le estaría agradecido. Ni que decir tiene que si me dan invitaciones una vez dentro, las repartiría por aquí gustosamente.
No me queda claro como buscar a la gente... si quiero meter en mi circulo de Domestika a Laba, por ejemplo,
¿Cómo lo tengo que buscar? Porque el buscador de circulos... o soy yo, o me parece una basura...
Solo he encontrado gente a través de conocidos y saltando de perfil en perfil... pero por el buscador, nada.
Después de una semana, estoy dentro! La verdad es que da un poco de pereza aprender a usar una nueva red social. Ese va a ser el principal problema. Cuando la gente aprende a usar una cosa cuesta mucho que se cambien! No hay más que ver que aún hay gente navegando con explorer 6 o gente que cuando ves sus navegadores tienen 6 barras de herramientas distintas y ni se han preguntado qué hacen ahí o si se podrán quitar. Largo camino tiene la gente de google por delante.
cuadratin_es
maky
Enviada...
maky
Si alguien tiene me puede enviar una a carlosfenoll(arroba)gmail.com
Muchas gracias
nuria_palanques
Gracias chic8stra.
Lo he recibido y me ha dejado registrarme al momento.
chic8stra
Nuria Palanques
Enviada!
kune
chic8stra
recibido!! muchas gracias!
nuria_palanques
Pues si no os importa me gustaría participar.
bk
Muchas gracias Juanjo!! :D
dem Mod
Gracias, recibido y probando... ;)
chic8stra
Blanca y Dem, invitaciones enviadas ;)
Por lo que estoy viendo Google+ es una mezcla de facebook y twitter, me gusta
bk
Yo también me apunto para probarlo!!! ^^
blancabk4 arroba gmail punto com.
Muchisimas gracias de antemano!! :D
dem Mod
Pues si no os importa, daniel (at) danilab.net
Gracias majos!
...
srmoho
Por fin estoy dentro!! Quien necesite invitación, no tiene mas que pedirmela.
gerardus
Gracias chic8stra pero sigo sin poder entrar. Bueno, paciencia.
tavo_2
De nada!
karramarro
altheo
Gracias!
ivanviedma
Muchas gracias laba.
Por cierto, ¿como se ve el número de invitaciones que tengo disponibles?
mathias_biilmann
Ya llegaban las invitaciones - gracias!
Usuario desconocido
Enviada, Iván.
ivanviedma
Si alguien tiene alguna invitación para el menda le estaría agradecido. Ni que decir tiene que si me dan invitaciones una vez dentro, las repartiría por aquí gustosamente.
Un saludo.
altheo Profesor Plus
Nada... ;)
No me queda claro como buscar a la gente... si quiero meter en mi circulo de Domestika a Laba, por ejemplo,
¿Cómo lo tengo que buscar? Porque el buscador de circulos... o soy yo, o me parece una basura...
Solo he encontrado gente a través de conocidos y saltando de perfil en perfil... pero por el buscador, nada.
_cristian_quiros Plus
Gracias compañero
altheo Profesor Plus
Hombre... por fín, después de un montón de días me he podido conectar... gracias a Anthony Mapp por la invitación.
Cristian y Karramarro, os he enviado a vosotros. ;)
_cristian_quiros Plus
Me estoy resistiendo porque no se si voy a tener tiempo para tanta red social
_cristian_quiros Plus
pues una cquiros@gmail.com si que me vendría bien ;)
cuadratin_es
Parece que las invitaciones vuelven a estar activas. Yo tengo un puñado de ellas, por si alguien todavía quiere.
Saludos.
Usuario desconocido
Después de una semana, estoy dentro! La verdad es que da un poco de pereza aprender a usar una nueva red social. Ese va a ser el principal problema. Cuando la gente aprende a usar una cosa cuesta mucho que se cambien! No hay más que ver que aún hay gente navegando con explorer 6 o gente que cuando ves sus navegadores tienen 6 barras de herramientas distintas y ni se han preguntado qué hacen ahí o si se podrán quitar. Largo camino tiene la gente de google por delante.
Ah y nuevamente, gracias Samie!
srmoho
Muchas gracias chic8stra, de momento no consigo entrar.
karramarro
Yo también quiero!
Karramarro arroba vudumedia.com
Gracias!
chic8stra
A mi me tardó varios días para que pudiera usarlo, sigue intentándolo (no avisan cuando te activan la cuenta)
avance Mod
EStoy como Laba. No me funciona :(