Yo leí ayer que han estado desbordados y que se quedaron sin capacidad en los servidores que tenían para G+. De hecho yo tardé más de una semana en poder entrar, pero una vez dentro y con las invitaciones activadas no he tenido problemas para mandar las que he querido.
Por cierto, os gusta el diseño??
A mi me gusta y mucho. Yo hago un uso de Facebook mas profesional que personal, como sitio donde recibir de forma agrupada cosas que me interesan y como lugar donde hacer contactos pero Google+ creo que me da la oportunidad de disfrutarlo ademas como sitio de entretenimiento y de relaciones familiares y todo de una forma mas amigable. Veremos que ocurre, mientras tanto abra que sacar tiempo para compatibilizar ambas.
Hay otro tema importante , y es el de la seguridad. Me da mas confianza Google y de cara a que mi hija mayor comience a moverse por las redes sociales me da mejor rollo esta última.
Yo leí ayer que han estado desbordados y que se quedaron sin capacidad en los servidores que tenían para G+. De hecho yo tardé más de una semana en poder entrar, pero una vez dentro y con las invitaciones activadas no he tenido problemas para mandar las que he querido.
cuadratin_es
Nalez
Enviada.
nalez
Hola artista, podria ustez enviarme una invitacion?
p.nalez[arrobá]gmail.com
Usuario desconocido
A mandar! :P
ana_villalba
Gracias laba!
Usuario desconocido
Enviada.
ana_villalba
¿Alguien tiene una invitación para mí? ¡Muchas gracias! :)
info(arroba)anavillalba.com
nuria_palanques
Alicicia y vilopa, os acabo de enviar la invitación
nuria_palanques
ahora te envio una invitacion vilopa
vilopa
Yo me apunto!.
Por favor:
mascolor.graficos@gmail.com
alicia2304
yo tambien quiero que me inviten a google + mi correo es andreaiqr@gmail.com
avance Mod
laba
A mi me gusta y mucho. Yo hago un uso de Facebook mas profesional que personal, como sitio donde recibir de forma agrupada cosas que me interesan y como lugar donde hacer contactos pero Google+ creo que me da la oportunidad de disfrutarlo ademas como sitio de entretenimiento y de relaciones familiares y todo de una forma mas amigable. Veremos que ocurre, mientras tanto abra que sacar tiempo para compatibilizar ambas.
Hay otro tema importante , y es el de la seguridad. Me da mas confianza Google y de cara a que mi hija mayor comience a moverse por las redes sociales me da mejor rollo esta última.
aesthetic_therapie
Gracias Altheo!
Usuario desconocido
Por cierto, os gusta el diseño??
altheo Profesor Plus
Buena pregunta... yo estoy enviando a diestro y siniestro y no me avisa de cuantas me quedan... o si llevan la cuenta o no...
avance Mod
Una duda ¿hay un límite de invitaciones por usuario?
altheo Profesor Plus
Enviada
aesthetic_therapie
Si alguien tuviera todavía invitaciones y me pudiera mandar una a info(arroba)aesthetictherapie.com
Muchas gracias!!!
jacoborus
Gracias mil!
cuadratin_es
jacobo rus
Enviada.
jacoborus
¿Alguien me invita a Google +? Soy jacoborus en gmail.
Gracias por adelantado
360
Muchas gracias!!
avance Mod
360º
Enviada
360
Si alguien me puede mandar una invitación se lo agradezco.
davidsantas@gmail.com
Muchas gracias!!
avance Mod
Gerardus
Estoy de acuerdo. A mi me gusta bastante y me esta dando muy buenas sensaciones.
Ya esta en mi firma. ;)
gerardus
Bueno, al fin he podido entrar. Estoy trasteando y, a priori, es muy usable y transparente en cuanto a funciones de privacidad. Bravo por eso.
altheo Profesor Plus
Nada ;)
Me ha parecido raro que no te llegara al momento.
karramarro
Igual se había ido a la carpeta de spam. Me acaba de llegar una.
Gracias Alfonso!
Usuario desconocido
El llegar, no. Cuando te la enviaron??
karramarro
A mi no me ha llegado nada. ¿tarda mucho en llegar?
maky
Muchas gracias!!! ya he podido entrar