¿Como conseguir el efecto pixelado en After Effects?
4 seguidores
Hola! como puedo hacer el efecto tipico de "tapar una cara" pixelandola? mi intencion es pixelar una imagen que esta estatica, por lo que me interesaria que los cuadraditos del pixel se movieran. Supongo que se hara con mosaico, pero nose como darle el movimiento a los cuadraditos.
anders_hattne
Por fin me he tomado el tiempo para subir el proyecto, supongo que es tres semanas tarde, pero nunca he tenido tiempo para subirlo al ftp desde casa. Ahora me di cuenta que hay megaupload. Hay que ser un genio...
Espero que sirve para algo por lo menos..
http://www.megaupload.com/?d=IDHM7A01
modularestudio
Supongo que es un poco tarde pero,
Yo uso "Mosaic" en Stylice.
Si deseo sólo pixelar una parte, pues duplico la capa y hago máscara, en "add" , si está por encima.
Mosaic te permite dar el tamaño de pixel que quieras.
Suerte!
kinseartworks
pfff no consigo hacer algo que quede decente como me has dicho anders.
Al final lo he hecho con mosaico animando los valores, aunque no es el efecto exacto que tenia en mente me sirve para salir del paso. Yo buscaba hacer el tipico pixelado de cuando pixelas en un video, haciendo que los cuadrados de los pixeles que no varien su tamaño,
thevode
Efecto mosaic.
Un saludor
kinseartworks
voy a probar, luego te cuento!
anders_hattne
¿Qué tal poner un fractal noise con el tipo o noise type "block", baja complejidad (1), modo de fusion, overlay o algo antes del mosaico? Y animar la evolución.
Si el tamaño de los bloques coincide con los del mosaico, creo que podría funcionar.