Exportar proyectos a versiones anteriores de After Effects
5 seguidores
Muy buenas.
Mi situación es la siguiente: en la agencia donde trabajo manejo After Effects CS5, mientra que en mi casa uso la versión CS4.
Mi pregunta es si existe alguna forma de exportar proyectos a versiones anteriores de After Effects.
Según he podido investigar en el foro de Adobe, al parece aún no es posible, porque CS5 corre en 64 bits mientras que la CS4 en 32 y 64 (uso la de 32).
Pero no estoy seguro del todo, y me gustaría saber si algunos de vosotros se ha visto en mi misma situación y ha podido hacer lo que me propongo. O alguna manera de exportar el proyecto... para luego trabajarlo en versión anterior.
Gracias y un saludo!
katherinemoyav
tengo el after CC2018 y me llego uno con versión nueva, se puede abrir de alguna manera, si me pueden ayudar
overfeedwebagency
Hola tengo la version CS5 me gustaría saber si llego a conseguir la version CC2020 o cualquiera de CC podre bajarla a la versión CS5.
La otra consulta es si una versión CS5.5 me puede abrir en un software de After Effects CS5 ?
Saludos
alexanderlossa
Me pasa lo mismo ¿lo lograste solucionar?
mila274_3
Hola! tengo la versión 2017 de After y me han enviado el proyecto en XML y cuando lo importo des pro import file after Effects la composición me sale desconectado. Estoy realizando mal el proceso para abrir un archivo XML?
smalonso Mod
@reginaadell30 @al_camposru en principio no se pueden abrir archivos de una versión de After Effects más nueva con una versión de software antigua si se ha salvado el archivo de manera normal con un save as...
Pero ojo! Hay formas de conseguir abrir archivos de versiones nuevas en un software anterior, pero hay condicionantes:
Desde After Effects se tiene que salvar los proyectos para la versión anterior "major" -como se dice en programación- más reciente. Es decir si After Effects CC2017 es la versión 14.0 puedes salvar el proyecto para la versión 13.0 que corresponde a After Effects CC 2014. CC2015.3(13.8) y CC 2015(13.5) se consideran versiones intermedias a la "major", por tanto salvando para versiones anteriores del programa desde CC2017 también podrían abrir el archivo.
Si la versión de software que tenemos es anterior a la "major" más reciente, se tendrá que guardar el archivo en cadena con los programas intermedios. Es decir, para llegar de la CC2017 a la CC se tiene que guardar el archivo para versiones anteriores desde CC2017 a CC2015.3, CC2015 o CC2014(los tres son la versión 13) y de alguno de estos tres a la versión 12 que corresponde a la CC.
Y aquí os dejo la ruta del menú para guardar para versiones anteriores:
También tenéis un plug-in mágico que cuesta $70. Pero no se que tal va, ni si tiene compatibilidad con versiones que tenéis ya que tiene unos años.
reginaadell30
Hola, y si tengo yo el After Effects CC, y un compañero me manda el editable de un After Effects 2107. Habra forma de poder abrirlo, o cambiar la version ?
david_brat
Gracias Sergio.
sergiopop
De momento no es posible.