El pen de la Wacom Intuos3 no funciona bien
5 seguidores
El pen de la Wacom Intuos3 no funciona bien
Me he comprado una Wacom Intuos3 y el caso es que el boli me hace algo extraño: cuando alejo el boli de la tabla y lo vuelvo a acercar el cursor no responde, tengo que dejar posado el boli sobre la tableta y volver a cogerlo para que el cursor de la pantalla responda... He reinstalado un par de veces la tableta y sigo con el mismo problema. Tengo compañeros con este modelo de tableta y el pen no da ningún problema, cuando lo dejan en el escritorio o en el tintero de la Wacom y al rato lo cogen para trabajar, el cursos responde a la primera y sin hacer movimientos extraños. Mi ordenador es un iMac 21" con el Snow Leopard.
Saludos.
diegetico
Hola, buenas. Me tengo un problema con la Wacom Intuos S, no sé si será el panel de dibujo o el lápiz pero me están dando muchos quebraderos de cabeza: intento dibujar cualquier cosa o usarla y el lápiz hace lo que le da la gana, no responde o se va el cursor por ahí. No sé qué hacer, ¿alguna ayuda?
natyblam
Mi lápiz estaba como loco. Aquí les dejo una posible solución, pues hice todo lo anterior que han mencionado y nada me funcionó. Solo hasta que hice lo que estaba en el video. Y es muy fácil!
Espero les sea de ayuda. :)
https://www.youtube.com/watch?v=tcLrsKBC6Wg
venditti
hola gente, yo tuve el mismo problema durante todo un año, cambiando drivers haciendo cosas raras instalando desinstalando y demás, finalmente cansado de todo me di por vencido y me acostumbre al fallo.
Después de un tiempo así, probé otra tableta y funcionaba perfecta entonces lo que hice fue conseguir otro pen y asunto resuelto. A día de hoy la tableta va perfecta con pen nuevo y espero que siga así.
chau felicidades!
pedro_j_2
Falsa alarma, estuvo funcionando ayer todo el día bien después de reinstalar drivers, pero al arrancar hoy el equipo vuelve a no funcionar.
:(
pedro_j_2
Me he puesto en contacto con Wacom y me han solucionado el problema.
En la carpeta "Tableta Wacom" dentro de aplicaciones hay una utilidad para borrar/restaurar preferencias y para desinstalar los drivers. Bien, he hecho una copia de seguridad de las preferencias, las he borrado (marcando "todos los usuarios"), he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, después he restaurado las preferencias con la misma aplicación y ya parece que funciona todo bien.
Usuario desconocido
de vez en cuando está bien pasar algún software que revise el equipo… yo uso onyx, funciona bien y es gratuito, echadle un ojo
yo también tengo una intuos 3 y de momento no he notado nada, cruzo los dedos
roselopez
hace poco, de repente, el pen de mi Intuos dejó de funcionar. La tableta funcionaba porque se iluminaba el piloto azul y cambiaba a verde al presionar, pero no ocurría nada en el ordenador.
Desinstalé los drivers y los volví a instalar, pero nada.
Acabé por comprar otro nuevo (Más de 90 euros) y me pasó lo mismo.
Al final un informático estuvo examinando mi ordenador y tuvo que formatearme el ordenador, según me dijo ya se había encontrado con unos cuantos casos como el mío.
golakers77
Lo que voy a hacer es pedir que me dejen uno de los pen que usan, a ver si el mio está defectuoso.
pedro_j_2
Podrías probar la tableta de tus compañeros en tu equipo o al contrario, la tuya en su equipo?
pedro_j_2
Tengo exactamente el mismo problema que tu, llevo toda la semana con un cabreo que no veas. La tengo desde hace 3 años con mucho uso. Primero pensaba que sería por el puerto USB, he probado con otros y nada, luego cambié la punta y nada... estaba pensando que era el propio lápiz.
Drivers actualizados y nada.
También utilizo Mac con sistema Snow Leopard.
Empiezo a pensar que es culpa del sistema. A ver si alguien más tiene el mismo problema y damos con una solución porque es horrible, ya ni me acuerdo de utilizar el ratón!!