Render en varias máquinas
4 seguidores
Hola chicos,
tenemos una máquina que no usamos y teníamos pensado conectarla en red para poder hacer un render más holgado.
¿Las dos máquinas deben tener instalados el After o simplemente con una ya vale?
¿Alguién conoce un tuto guay para seguir los pasos y saber como se conectan?
joseavet
Ahí estaba. Gracias!!!
julio_dean
en Render Queue/Render Settings/ abajo del todo de la ventana
Julio.
joseavet
Acabo de descargar el BG Renderer en CS5, pero no encuentro la opción 'skip existing files'... será porque lo descrague en modo trial?
sebastianbap Profesor Plus
Yo lo otro que he hecho alguna vez es renderear hasta la mitad de frames en una maquina abrir el mismo proyecto en la otra maquina y decirle que renderee la otra mitad. Obviamente los 2 que tiren los archivos a la misma carpeta. No es complicado, pero no es suuuper practico. Igual, un net render nunca es simple a menos que tengas todo seteado exclusivamente para granja de renders.
Suerte!
julio_dean
Buenas,
Creo que AE (que alguien me corriga si me equivoco) todavia no tiene un gestor de render en red decente, tiene algo llamado 'watch folder' pero no parece sencillo. Por otro lado existen varios gestores independientes (softwares que nada tienen que ver con Adobe) que pueden gestionar un render en red, como ButterflyNetRender.
Pero si lo que buscas es algo sencillito, barato y que no de muchos quebraderos de cabeza, aqui en estudio usamos BG Renderer, es un script barato (pagas lo que quieras, incluso 0) y te permite renderizar un mismo proyecto en varias maquinas a la vez, usando la opcion de 'skip existing files'.
Lo unico que tienes que tener es una copia identica del software en todas la maquinas, asi como de los plugins que uses en el projecto a renderizar.
Lo malo es que todavia no esta actualizado para cs5, solo funciona en cs4 o anterior.
http://aescripts.com/bg-renderer/
Suerte,
J.