Rome de Adobe
2 seguidores
Conocéis éste software de Adobe? Lo habéis probado?, que conclusiones habéis sacado?...
Conocéis éste software de Adobe? Lo habéis probado?, que conclusiones habéis sacado?...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
totalmente de acuerdo
lo que quería decir es que si quieres trabajar pues ya te pones a tope con actionscript, html, css y demás, pero para gente que quiera hacer buenas cosas sin invertir demasiado tiempo, aunque sea un poco menos flexible, pues fenomenal aplicación
para mi era algo muy interesante, por ejemplo, para profesores, y hacer documentos, presentaciones, etc
desafortunadamente, no ven mercado y no van a seguir adelante.
Usuario desconocido
Es una apuesta por la usabilidad vs los estándares web (opinión personal) Su apuesta es que mediante la extraordinaria usabilidad del producto y la popularidad del formato flash y pdf las personas inunden la web de sitios web, documentos pdf y sitios flash, todo esto con un solo clic.
En lo personal creo que el producto es excelente, la idea muy buena pero a el público objetivo (los no desarrolladores) no creo que estén interesados en aprender a utilizar una nueva aplicación y dejar su tecnología de punta (word, powerpoint y excel). Si adobe creara un plugin un poco mejor que FlashPaper para poder publicar un documento word, powerpoint o excel en formato SWF, definitivamente inundaría aun más la web de su tecnología.
Creo que en resumen terminará siendo una aplicación para flasheros flojos.
Héctor
Que quieres decir con eso arketipo.., que para el que no tenga programas como flash, etc, está muy bien..., a mi me parece, aunque no me he puesto mucho con el, me parece que es mucho más intuitivo que otros paquetes profesionales..., de todas formas arketipo, tu que lo has probado más..., que tiene de especial que se tenga que comentar?...
Salu2
Usuario desconocido
tiene muy buena pinta, lo instalé y lo probé. Para el que no tenga programas "profesionales" está muy bien
lamentablemente adobe no va a seguir desarrollándolo de momento