Efectos de bisel y relieve en Illustrator
8 seguidores
Buenas, alguien sabe como hacer los efectos de Bisel y Relieve en Illustrator, o si hay algún tutorial por la red?. Un saludo y gracias por adelantado
Buenas, alguien sabe como hacer los efectos de Bisel y Relieve en Illustrator, o si hay algún tutorial por la red?. Un saludo y gracias por adelantado
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elora
Hola, veo que este hilo es de hace casi un año, no se si tendré la suerte de que lo volvais a ver. Me encanta Clonn el efecto que has hecho con el texto. La descarga que pusiste ya no funciona. He conseguido hacer algo con distorsionar y transformar, pero nada tan bonito como lo tuyo, si lo pudieras volver a subir me gustaría mucho
braulio
Wow! Fantástico recurso Clonn.
monty
Genial! Muchas gracias Clonn
danielsandesign
La verdad que no suelo usar los estilos gráficos, ni añadir muchos rellenos y efectos a un objeto, prefiero hacer las cosas a mano. Pero si que puedes hacerlo, será cuestión de estudiarlo para buscar el mejor resultado.
MIra, un ejemplo rápido añadiendo rellenos y transformándolos:
Luego lo defines en la paleta de estilos gráficos y lo puedes ir aplicando. Incluso funciona si lo escalas.
Te paso el estilo por si te sirve para empezar
monty
Si, al final lo tendré que hacer en PS, pero lo que no quería era estar siempre dependiendo de la resolución. Porque es un diseño que se va a utilizar para varios tamaños.
Usuario desconocido
Y ¿por qué no lo haces en photoshop?
monty
Muchas gracias por el tutorial Kemie, pero se lo tengo que aplicar a varios textos con trazos muy finos y no me queda muy bien. Buscaba algo como en PS tipo "Estilos Gráficos". Un saludo y muchas gracias de nuevo
kemie
este es simple y funcional:
http://www.sethgunderson.com/archives/2008/08/make_a_nice_smo.html