Duda acerca de Mail de mac y archivos adjuntos
Buenas,
voy a lanzar una duda un tanto rara, pero a ver si algún crack que domine el tema de los servidores de correo me la resuelve.
Si yo voy borrando mails que tengo en la bandeja de enviados y si algunos de ellos tienen archivos adjuntos, éstos documentos también son borrados de mi servidor de correo o el enlace permanece activo (y en consecuencia el archivo sigue ocupando espacio en mi servidor de correo) para que el destinatario pueda seguir accediendo a él cuando lo necesite? Espero que la pregunta se entienda.
Y finalmente, ya que estamos, alguien sabría decirme si en Mail de mac –voy con el Mail del 10.4, pre-histórico que es uno– existe la opción de recibir correos con archivos adjuntos pero sin descargarlos justo cuando entran en la bandeja de entrada? Es decir, poder leer un mail con un archivo adjunto y, en todo caso, si sé que el documento adjunto me importa, lo descargo (igual que en GMail) y no me le baja todo de buenas a primeras.
Saludos y gracias.
ameliabrnnr
Thanks. Skyward FBISD
edumonbus_1
Acabo de leer tu pregunta y la fecha en la que la realizaste. Espero que hayas podido solucionarlo porque si es por la ayuda que has recibido por aquí...