Archivos .asl. ¿Cómo se generan?
Buenas:
He sufrido una experiencia pintoresca con la capacidad de mi disco duro: me decía tener ocupados nada más y nada menos que 300Gb (!) cuyos archivos no era capaz de localizar por ningún sitio. Lo borré una y otra vez con la Utilidad de discos, pero nada. Al final los archivos misteriosos resultaron estar en una carpeta oculta llamada "private", con extensión .asl.
Son estilos de Photoshop, pero lo más extraño es que parecen generarse de forma espontánea, incluso con el programa cerrado. También me llama la atención que vayan a parar a un directorio oculto, en lugar de a la carpeta de Photoshop, como un plugin o un pincel.
Como no puedo frenarlo, tengo esa carpeta vigilada para ir vaciándola periódicamente.
¿A alguien le suena algo así? ¿No hay nada que hacer?
Muchas gracias.
vizca75
Has modificado las preferencias del photoshop? modificaste scracht disck? no recuerdo como es en español, pero pueden ir por hay los tiros...
EDIT\PREFERENCES\PERFORMANCE... perdona , pero ahora estoy en pc y mi me memoria se resetea cuando salgo del curro...
cucumelo
He estado investigando y he encontrado esto. Ya no sé si tienen que ver con Photoshop o no, estoy de lo más perdido. Por lo visto la única solución es andar hurgando en la Terminal, así que paso de andar tocando lo que no entiendo. Nada, seguiré entrando periódicamente para borrarlos.
dem Mod
Pues ni idea chico, pero eso de que se generen de forma espontánea incluso con el Photoshop cerrado suena muy mal. Es verdad que son archivos de estilos, pero igual no tiene que ver con PS y viene de otro lado...
cucumelo
Gracias, Dem. He intentado instalarlo pero me dice que ya tengo esa actualización. Mi gozo en un pozo... X(
dem Mod
Puede que sea un fallo de seguridad? Si no usas CS4, ni idea...