¿Qué programa/plugin hace estos gráficos?
2 seguidores
Simplemente eso, me atraen estos grafismos y me gustaría saber cómo hacerlos porque ponerme a juntar líneas parecidas de una en una... como que no, ¿verdad?
Mil gracias
Simplemente eso, me atraen estos grafismos y me gustaría saber cómo hacerlos porque ponerme a juntar líneas parecidas de una en una... como que no, ¿verdad?
Mil gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Nacho, súbela a un servicio como imageshack y aqui, en el botón imágen, pegas el link, ten en cuenta que hay que respetar un ancho máximo para que se pueda visualizar correctamente.
Por cierto, hay un filtro o algo parecido en illustrator mismo para hacer lo que buscas, ahora mismo no me acuerdo de cual, pero te permitía hacer "clones" de una línea con una distancia X entre ellos, luego sólo tenías que editar la línea maestra. Inkscape también tiene esta opción, creo que es una herramienta bastante básica en los programas vectoriales.
Un saludo.
nacho_filella
Gracias, Tago. Es una idea pero quería hacer elementos figurativos y darles "profundidad" con ese tipo de líneas. Si no encuentro otra forma, probaré así.
Por cierto, si sabes cómo adjuntar una imagen a los mensajes para publicar en el foro, te agradeceré la ayuda.
Gracias. Bye
tago_art_work
Yo eso lo hago, pero de una forma un poco rara, habrá mejores supongo, pero es la única manera que se.
Te explico:
Illustrator, cojo la pluma y hago una linea, horizontal con 3 o 4 nodos, sacando los manejadores.
Cojo esa línea y la duplico tantas veces como quiera, 10 veces por ejemplo.
Con el cursor de selección directa, (el blanco) selecciono el primer nodo de cada linea.
Una vez seleccionados, los nodos, vas a objeto y el truco es empezar a jugar con escalarlos, y con rotarlos.
El resultado sería algo similar a esto
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda y puedo ayudarte ponte en contacto.
nacho_filella
La cosa es que no encuentro la opción para incluirla y la he tenido que poner como avatar provisional. Iba ahora mismo a reeditar mi petición. Gracias
tago_art_work
No hay imágen¿?