problema comandos photoshop
6 seguidores
Hola a todos! a ver si me podeis echar una manilla y soluciono mi problema.... no me funciona el comando z en photoshop! :( y el caso es que solo ocurre a ratos, pero cuando pasa da igual que vuelva a abrir photoshop o que reinicie el mac... luego igual al día siguiente vuelve a funcionar... de momento no he encontrado ningún indicio de que es lo que lo produce...
alguna solución? thanks!
oficio_sucio
Veo que el post es de hace 5 años. A mi ahora me acaba de empezar a pasar. en mi caso utilizo mucho el pincel. cuando no me va cmd z para borrar un trazo, hago otro y pulso alt+cmd+z un par de veces, y me deja eliminar los dos últimos trazos.
agueda
Hola Tago,
A mi me ha funcionado con el comando Cmd+alt+delete,
y la tecla espaciadora me funcionó limpiando el circuito de las teclas.
Usuario desconocido
eeeee estaba en el curro y no habia manera que se callase, y habla en inglés gangoso.
llamando al informatico, que se meaba de la risa, claro está!!!
li-1
naroa
naroa, me has hecho reir ;)
Usuario desconocido
a mi me pasa, con no sé que combinación, el MAc me empieza a hablar, jejejejjje.
Es el modo ayuda con voz, me tengo que ir a preferencias y quitarlo.
será alguna combinación parecida a algun comando para el photoshop
La primera vez me asusté
li-1
laba
Si es que esta gente tienen a todos los ingenieros mataítos currando en los aipads y los aifons... Los pobres.
:)
Usuario desconocido
Al final, Li, sí que es raro, raro... :P
beaza
La verdad es que a lo de los acentos llegué a acostumbrarme, me ocurría muy a menudo en mi antiguo pc con indesign, y lo solucionaba abriendo de nuevo... xo el problema cmd z, unicamente me ha ocurrido en el mac... ;(
Weno por lo menos no soy la unica persona en el universo con estos problemas... el que no se consuela es pq no kiere...jejeje
beaza
La verdad es que a lo de los acentos llegué a acostumbrarme, me ocurría muy a menudo en mi antiguo pc con indesign, y lo solucionaba abriendo de nuevo... xo el problema cmd z, unicamente me ha ocurrido en el mac... ;(
Weno por lo menos no soy la unica persona en el universo con estos problemas... el que no se consuela es pq no kiere...jejeje
li-1
Beaza, me están diciendo por aquí que cuando usaba QuarkXpress le pasaba igual con los acentos y eso al estar trabajando con el programa un rato... y que se le arreglaba cerrando y volviendo a abrir ¿? Así que parece que no es tan raro y que pasa con otros 'noAdobe' jeje...
beaza
pues la verdad que eso tiene bastante logica, gracias por buscarlo Li! pero no tengo instaldos mas idiomas en el mac... he probado dando a cmd+espace y me salta spotlight... y todo sigue igual (ahora me esta funcionando y todo ok) pero es posible que sea alguna combinación de teclas erronea que de sin querer o algo así... también pensé que podría ser que las veces que me ocurre, los cambios fuesen tan pequeños que apenas se apreciasen, pero ya he comprobado que no... en fin todo un misterio...
li-1
Creo que no es tan raro. Si en Mac OS tienes varios idiomas instalados, con cmd+space te cambia de language, así que si por error pulsais el cmd+space, os funciona o no los acentos del lenguaje o los juegos de teclado, que no es tan raro pegarle a la barra sin querer... :) En mi opinión es eso lo que pudiera estar ocurriendo. Lo raro es que ocurra si no teneis varios idiomas instalados ¿?
Usuario desconocido
¬¬ Raro, raro...
beaza
gracias, ya probaré dentro de un rato cuando me deje de funcionar... jajaj... lo de los acentos si que me ha pasado alguna vez, xo en indesign...
tago_art_work
A mi me pasaba algo parecido, y ademas se me cambian los acentos, al final encontre el problema y era dar Cmd+alt+shift (una o dos veces depende) jaja es un poco de coña, pero a mi me funciona.
beaza
Gracias por vuestras respuestas. No he cambiado el teclado de idioma, ocurre sin mas y deja de ocurrir sin mas...
li-1
Además de lo que te sugiere Naroa, ¿por alguna razón estás cambiando el idioma del teclado? Si es así, la 'z' se te puede cambiar de botón :)
Usuario desconocido
pues es muy raro, mira bien en el menu edición > metodos abreviados de teclado
y mira que no estes pisando otra tecla cuando le des al comando.
mira que el teclado esté bien, prueba con otro. igual no es el ordenador sino el teclado o el cable de teclado a cpu que tenga alguna zona dañada.
lo raro es que sea solo con ese comando.
no se me ocurre mucho más de lo que seguramente se te ha ocurrido a tí.
Animo.