Problema con la Intuos 3
2 seguidores
He estado tres días fuera de casa, cuando regreso me encuentro con que no funciona la Intuos. Veo que se enciende el piloto pero no responde al lápiz.
He instalado y desinstalado mil veces su controlador y las versiones actualizadas que me he descargado pero nada de nada. Es más, cuando acudo al panel de control y pincho en el icono, me dice que no encuentra el controlador, aunque acabe de instalarlo.
Sé que no es problema del lápiz pues tengo dos y ninguno funciona.
Encima me encuentro con este problema cuando se me avecina trabajo.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
roselopez
Cuando había perdido la esperanza de que funcionara, enciendo el ordenador, empieza a chequear con una pantalla azul un rato sin que yo haya hecho nada y después funciona la wacom, perfectamente. Después de trabajar un rato lo apagué y al volver unas horas después ya no iba.
¿Alguien me puede ayudar? Perdonad si me pongo muy pesado, pero es que tengo trabajo y no sé que voy a hacer.
Usuario desconocido
Sistema operativo? Si es windows prueba a hacer una buena limpieza de registro, te la juegas, si, pero cuando me ha pasado algo asi y he necesitado el dispositivo he ido a las bravas y me ha ido bien (o mal, teniendo que formatear por desesperación). Si no te reconoce el controlador, casi seguro que sea alguna entrada en el registro que se ha quedado a medio camino y esté dando bien la lata.
Espero haberte ayudado.
PD: prueba con programas de limpieza de registro, aqui un link: http://www.softonic.com/s/limpiar-registro
pedro_j_2
Has probado en otro puerto USB?
roselopez
He probado a ponerla en otro ordenador y funciona, pero en el mio nada de nada.
¿Qué hago?
roselopez
Buena idea, lo haré, muchas gracias.
pedro_j_2
No se que problema puedes tener pero yo la probaría con otro equipo para descartar que sea un problema de la tableta.