Problemas en After y Premiere CS5
9 seguidores
Hola,
No se dónde poner éste tag; Administradores o moderadores de Doméstica, disculpas de antemano.
Tengo un DELL "pepinazo", me acabo de ""comprar"" la master collection CS5, y se ha instalado de lujo, me abre todos los programas rápidamente, incluso el Ps x64.
Per a la hora de abrir el AF y el Pr,... FAAAATAL! igual se me tira 15 min hasta que abre, y chungamente. estoy preocupado, porque no encuentro el problema, y no me gustaría volver a desinstalar, etc, etc.
Alguien tiene el mismo problema??
smalonso Mod
¿Que modelo te has pillado?
abrahamnavas
Quizá el asunto esté en haberlo "comprado" de una forma en lugar de haberlo comprado de otra.
JesusHR
En realidad no debería de influir el cómo lo compres. Yo diría que algo peta en SO.
Varo
tú ya me entiendes cuando digo comprado. no quero perjudicar a nadie en este foro.
en fin, ... mi gozo en un pozo. tendré que seguir utilizando el AF cs3. ¡A la mierda los 12 Gb de ram!
gracias gente.
O.. tendré que "descambiarlo" y volverlo a "comprar" !! huahuahuahua!
JesusHR
Sinceramente, creo que con el equipo que tienes te debería de plantear el solucionarlo, aunque te lleve tiempo. El salto de la CS5 a nivel de rendimiento es verdaderamente brutal en las dos aplicaciones y renunciar a él es una pena. Reinstalar todo te va a llevar una tarde y si curras habitualmente con los dos programas vas a recuperar ese tiempo en una semana de trabajo dada la increíble diferencia de rendimiento que hay.
Varo
he leido el foros que a otras personas les pasa algo parecido. A mi particularmente me pasa que, al iniciar AF me sale una ventana que me dice que no tengo Quicktime, y sí que tengo. Y luego, me da tiempo a echarme la siesta hasta que arranca el bendito programa!
JesusHR
Tienes el una versión actualizada del Quicktime? Cuando ha arrancado va lento o va "normal"?
Varo
si, es la ultima versión de quicktime.
Pues ahora que lo dices, va normal, SIN EMBARGO CUANDO haces la previsualización de ram (ya sabes, pulsando 0), en que en ese caso sóla y exclusivamente me previsualiza como 5 o 10 frames. Admito que me está volviendo loco, pues es algo que no me había pasado nunca.
lelluak Staff
Calma y paciencia....... esperad las primeras actualizaciones, de momento la suite CS5 da bastantes dolores de cabeza.
JesusHR
Pues a mi me está dando bastante alegrías la verdad :)
No he tenido ningún problema como tal. Y el rendimiento es que es brutal comparado con la CS4, se nota muchísimo el pasar a los 64 bits.
Usuario desconocido
Tira esa cacharra Alvaro!
Usuario desconocido
Por cierto, a mi la CS5 me va como una bala, pilla toda la RAM y todos los procesadores :D es una diferencia de rendimiento brutal. Con videos en HD se trabaja de miedo, y con videos en SD es que ni notas el rendeo. Por cierto Alvaro, donde andas metido ahora?
Usuario desconocido
alvaro, estas en el messenger, FB o similar ahora, para hablar?
00master Plus
Saludos.
En su dia me ocurria algo similar con un DELL, despues de varios meses batallando con el servicio tecnico, le plantee la solucion, que pasaba por cambiar los discos duros ya que los de alta densidad fallan mas que los de menos, y ademas desactive la opcion raid que venia por defecto. No he instalado la CS5 pero con CS4 fue mi solucion.
Me acuero ahora que habia una version de QT que no era muy compatible con el paquete adobe, actualizate a la ultima por si acaso.
Espero te pueda ayudar en algo.
Saludos.
PD: Para el siguiente equipo: MAC!
JesusHR
PD: Para el siguiente equipo: MAC!
Pues yo tb tengo uno, pero realmente, los programas de vídeo de Adobe funcionan mejor en PC por regla general.
A ver si encuentro un link en el que se instalaba Windows Vista x64 en un Macbook Pro y se probaba AE en los dos sistemas (el otro era Leopard si mal no recuerdo) y en casi todos los tests ganaba el PC. Curioso, pero cierto.
00master Plus
Ciertamente el paquete adobe funciona mejor en pc, ten en cuenta que hace poco que apple incorpora intel como aquel que dice, pero la estabilidad de los componentes y el aprovechamiento es superior en mac que en pc, al menos esa es mi experiencia, y no me considero pro-mac pero al cesar lo que es del cesar.
Saludotes.
soylepton
Hola a todos, a mi tambien me tarda un buen rato hasta que se abre (unos 10 minutos) , he leido bastantes soluciones por internet, pero nada, ya estoy desesperado..
Si alguien ha podido solucionarlo, le estaria muy agredecido de que lo compartiese :)
Gracias a todos por adelantado!
Varo
A TI TAMBIEN TE PASA? JOOOOOOOOE, PUES SI SABES ALGO COMÉNTAMELO, PORFAVOR. ..
JesusHR
Sin ser pesado: habéis probado a reinstalar el sistema y el programa? Sé que es un coñazo, pero muchas veces es la única (o la mejor) solución a estos problemas. Yo insisto en que si curráis con el programa vais a recuperar ese tiempo perdido en una semana gracias al increíble aumento de rendimiento.
Varo
ufff. reinstalar el programa vale, ..pero el sistema.... por ahora paso. ademas no creo que sea del sistema. WIN 7 X64 original y bastante bien cuidado, lejos de software pirata, petardas,cangrejas,etc. jejej.
unicamente instalo los programas que necesitamos para currar, que esos si que podrian fallar en algun aspecto (ya me entendeis..)
JesusHR
No digo que sea del sistema, sino de una combinación de ambos. Evidentemente, no puedo a obligar a nadie, pero insisto: el tiempo que pierdas en hacerlo lo recuperas en una semana o menos en tiempos de renders, previos y demás. Si prefieres seguir con la CS4, pues nada, no te va a impedir currar, pero sí renunciarás a las mejoras y al rendimiento de la CS5.
Por cierto, el soft "pirata" no tiene porqué afectar a estas cosas.
Varo
te tentiendo. terminaré por hacerlo. pero tengo mucha cantidad de informacion el el ordena y me da mucha pereza. ademas tengo que intentarlo, porque trabajo todavia con la cs3. GRACIAS!
JesusHR
Lo recomendable para que no sea tanto coñazo reinstalar es hacer particiones, de modo que tengas una sólo para el sistema y las aplicaciones. Yo siempre lo hacía así, de modo que cuando tocaba reinstalar no había que pasar por hacer backups, que en efecto, es un tostonazo.
Espero que cuando lo hagas se te solucione el problema! Ánimo! jejejeje
Usuario desconocido
Huele a exceso de Ram.
juanco5
hola a todos, estoy editando un proyecto bastante pesado en premiere y no se porque cuando intento hacer algo en el programa ya sea cortar un clip o borrar un archivo el premiere deja de funsionar y me sale el aviso (no responde), la carpeta en la cual tengo el proyecto pesa 15,6 MB pero el peso del material que importe es de 140 GB, alguien me puede ayudar, necesito recuperar el proyecto por favor.
00master Plus
Saludos.
Que cantidad de espacio libre tienen tus discos?
Si tu disco tiene menos de un 20% libre puede q ese sea el problema. Me ocurrió recientemente lo mismo y borrando y desistalando programas conseguí q AE arrancara de nuevo (versión CC).
Has purgado las carpetas de caché y temp de AE y del SO?
Intentalo a ver q pasa.
Ten en cuenta que tanto AE y Pr tienen q cargar el material puede q se generé un "desbordamiento" cuanta RAM tienes? Si usas Win puedes probar a dedicar los procesadores específicamente a una tarea y destinar una cantidad específica de RAM.
Estas "tirando" desde el mismo disco donde tienes el material guardado?
Con tantas gb en el proyecto si están en el mismo HD el software puede hacerse "la picha un lío" sobre todo sí tienes menos del 20% libre que te comentaba antes.
Si tienes discos separados también puede ocurrir lo del 20% en alguno de ellos. Que tipos de HD son? 5200rpm como mínimo, a que resoluciones?
Duplica tus archivos por sí acaso, y ahora se me ocurre que puedes cambiarles el nombre y cambiar de ubicación para q generen nuevas caches.
Si nada de esto te funciona, reinstala los programas y cruza los dedos.
Espero que puedas solucionarlo.
Mantednos informados!!!
Saludotes.
Yago Torres
Estoy con JesusHR. Yo tengo un equipo más antiguo y algo menos potente y trabajo con CS5 sin ningún tipo de problemas, y de echo en After Effects trabajo con el CS6. Te recomiendo que le dediques tiempo a solucionar el problema y lo de la partición que dice JesusHR me parece un tema fundamental.
Ánimo!!! Ya contarás!!!