Varias preguntas sobre QuarkXPress 7 y 8
Hola a todos/as,
un cliente me pide que le revise un documento que tiene en Quarkxpress 7, y yo hace milenios que no trabajo con ese programa... he estado mirando y el paso de Quark a Indesign es complicado, básicamente o yo me compro el plugin que permite que desde Indesign abra cualquier versión de Quark (poco rentable porque no lo iba a usar casi nunca) o bien ellos encuentran forma de exportarlo a Quark 4, que es la versión que Indesign si permite leer...
Otra solución que se me ha ocurrido es bajarme la versión de prueba de 60 días del programa, que ellos dicen que es totalmente funcional (http://8.quark.com/evaluation.html) y trabajar con ella, ya que es algo puntual.
Mi duda, para los que tengáis esta última versión, es si se puede luego exportar desde Quark 8 a 7 sin problemas, si lo permite y después al abrirlo en la versión anterior del programa no da fallos...
jelen2
Sí puedes exportar desde Quark 8 a 7 y no suele dar problemas.
belen_c
gracias jelen2 ;-)
tutututt Profesor Plus
Desde la versión de prueba, intenta a ver si puedes exportar a la versión 4.
Supongo que el problema que puedes tener es el de siempre: opciones utilizadas de últimas versiones, no disponibles en versiones muy antiguas...
belen_c
si, parece que siguen la norma de que sólo se puede exportar a la versión anterior...