Illustrator no tiene memoria
3 seguidores
Mas que no tener es que no me deja, tengo 4 de RAM y el illustrator al poner un fichero de 80MB, no me deja "no hay suficiente memoria para completar la operación" me dice el señor y se queda tan ancho, sabes como se soluxiona hay algún truco. El disco de memoria virtual es el de arranque y el secundario una partición que tengo del C:/, no tengo no idea como solucionarlo GRACIAS
kim_iasalamo9881
How do I increase memory in Illustrator?
Increase available memory
Quit all apps.
Choose Start > Control Panel > System > Advanced System Settings.
In the System Properties dialog box, choose the Advanced tab.
Click Settings in the Performance section, and then choose the Advanced tab.
In the Virtual Memory section, click Change. MyInsite Macy's Login
am_injabari242
If you need more memory to work in Illustrator, try adding more RAM. By default, Illustrator uses the system drive as its primary scratch disk. Change the Illustrator primary scratch disk setting to your fastest hard drive. Iraqi Dinar Guru
siridesuproject
Hola @ervane estoy pasando por lo mismo que tú, yo tengo una laptop gamer de 5 de RAM tengo usado casi la mitad del disco y al colocar una imagen en una mesa de trabajo me sale la notificación de "no tiene memoria" he desfragmentado la máquina, he reiniciado, actualizado y sigo con el mismo problema, si alguien sabe alguna solución para este tipo de problema agradecería muchísimo su sabiduría
selu
yo estoy con las mismas!!! tengo 6 gb en un mac pro, y a veces es insufrible.
ervane
Hola, todavía no he dado con una solución me podeis echar una mano. El temas es que no se de que manera poner el fichero en el archivo