Para los usuarios de Windows. Pasar de XP 64 bits a Windows 7
3 seguidores
Hola, ya se que sois pocos por aqui que useis windows, pero seguro que alguien tiene la respuesta. Al comprarme el ordenador instale windows 7 cuando estaba la version beta y me daba muchos problemas al instalar programas. Ahora tengo windows xp 64bits y me va de perlas, el problema viene cuando quiero instalar algunas aplicaciones que no dejan en xp 32 bits y luego ya pasa a windows 7.
Que tal es el windows 7 para los programas de adobe? cinema 4d y 3d max? Me recomendais el cambio de xp64 bits a windows 7?
Einstein Mod
Personalmente puedo decirte una cosa: entre usar Windows XP 64 bits y Windows 7 (sea 32 o 64 bits) no lo dudes ni un segundo, Win7 es muy superior por lejos, todo te irá mejor y más rápido y ni hablar de la compatibilidad con los nuevos dispositivos. La unica opcion es entre Win7 de 32 o de 64 bits, eso depende del equipo y de los programas. que uses, en general funcionará mejor la version de 32 bits en cuanto a compatibilidad con la mayoria de programas y de dispositivo (impresoras, scanners, etc), pero si tienes mas de 4 Gb de RAM el sistema operativo no lo reconocerá.
rcalvaro
Habiendo sido usuario muy satisfecho de Vista 64 bits y ahora de W7 64 bits creo que lo mejor que puedes hacer es dar el salto a W7, ten en cuenta que ahora mismo se puede considerar como el estándar de Windows, cualquier aplicación que salga estará más pensada para 7 que para XP64, la optimización de drivers lo mismo... aparte de que el sistema operativo en sí es muy sólido, yo te lo recomendaría sin dudarlo.
Y sobre aplicaciones de 32 bits, no sé cómo irá en XP64, pero por lo menos en Vista y W7 puedes instalar sin problemas unas y otras, y no lo he llegado a usar nunca, pero creo que en la versión ultimate de W7 hay un modo XP para aplicaciones que aun no sean compatibles, pero como te digo, aun no lo he llegado a necesitar.
Si te lo puedes permitir haz el cambio, no te arrepentirás.