Problema con Epson Photo R285
Le acabo de cambiar el cartucho de cian, está colocado en su posición y sigue indicandome que hay que cambiarlo. En las instrucciones de la impresora dice que no hay que tocar el chip que hay en el cartucho, no creo haberlo tocado. ¿sabeís alguna manera de solucionarlo?
(aparte del problema, me parece increible todo lo que hace Epson con los consumidores, primero el precio de la tinta que es absolutamente abusivo (no es broma, el líquido mas caro del mundo es la tinta de impresora, hay algunas que alcanzan los 8.000 dólares el galón (??!!), el hecho de cada tres impresoras saquen un formato de cartucho distinto y para rematar las impresoras dejan de funcionar del todo cuando les falta un solo cartucho, aunque quieras imprimir en negro)
Ricoy
Pues muchas gracias, habrá que hacer algo de ingeniería inversa :) Lo curioso es que este es nuevo!
He encontrado esto, he intentado hacer algo parecido, no se podía, pero ahora funciona (?). De todas formas miraré en Ebay lo del reseteador de chips.
EME
Yo tengo la R-240 y desde que me compré un reseteador de cartuchos vivo más feliz y cuesta unos 9€.
Parece de coña pero cuando te indica que se ha terminado el cartucho, lo reseteas y lo vuelves a meter, la impresora piensa que es nuevo y sigue imprimiendo hasta que realmente no le queda más tinta, y te aseguro que son unas cuantas copias más.