Problemas con Wacom Intuos 2
2 seguidores
Hola, tengo una Wacom intuos 2 A5 y siempre me ha ido muy bien; El caso es que desde hace tiempo me da un problema de forma esporádica. Al dibujar en photoshop soy incapaz de hacer que el lápiz haga lo que yo quiero, al hacer un trazo es como si temblara y no se puede controlar, a veces girando el lapiz se soluciona, o reinicionado el photoshop, pero no siempre. He cambiado la punta, le he quitado el plástico que estaba algo rayado pero nada, no sé que le pasa. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias
krdnha
A mi eso me pasó con una bamboo pero en la mia el temblor era muchisimo de echo a veces ponia la punta en el lado derecho y se iba "moviendo solo" hacia la izquierda sin yo mover el lapiz.
La solucion fue ir a la tienda y el chico muy amable me cambio el lapiz. Dijo que eso solia pasar al tener el lapiz cerca de un movil, pantalla, o aparatos electricos y yo con cara de pez le dije si entonces tenia que dibujar a 8metros... y el tio se lo tomo a mal.
Realmente nose si es por eso o no, pero a mi me cambio el lapiz y volvio funcionar perfectamente.
ollorens Profesor Plus
Gracias "krdnha", lo he estado probando y me sigue fallando, cro que es problema del lápiz, puede que ya haya que cambiar de wacom, es algo muy raro.
krdnha
Mmm... si tienes algun amigo con tableta wacom pidele que te preste el lapiz... siempre sera mas barato comprar un lapiz que no una tableta nueva...