Problema con las tildes en PC
3 seguidores
Hola, desde hace 2 o 3 dias tengo un problema un tanto extraño. Cuando escribo un texto y pongo acentos, en vez de salirme 1 acento (´) me salen 2 seguidos (´´), creia que era un problema de ilustrator, pero al escribir esto en el foro e visto que tambien me pasa, por lo que sera algo de la configuracion del teclado. ¿Como puedo volver a tener bien lo de poner acentos? me pasa con el teclado puesto en Español alfabetizacion tradicional y con la internacional tambien. Que puede ser? gracias!
seeal
antes de eliminar el troyano ver donde manda la información no¿? investigar un poco el autor... para tomar acciones legales.
cuando vuelvas a tener dudas de eso, con 1 truco puedes solucionar que no te saque la contraseña, cambiando el foco de donde escribes el keylogger no podría extraerte la contraseña.
saludos ^^
cloudstudio
Eso por usar güindows :P
kinseartworks
Vale, indagando por la red e encontrao el problema. He sido victima de un "keylogger" e pasado el prorgama Malwarebytes' Anti-Malware y me a eliminado el troyano, ahora viene el problema de que nose si desde el curro me e metido en cuentas del banco y eso, pero bueno. El problema de los acentos ya esta solucionado