¿Windows XP, Vista o 7? ¿32 ó 64 bits?
Hola a todos, me acabo de comprar un nuevo ordenador y tengo algunas dudas.
El ordenador tiene 6 gygas de ram pero tengo entendido que sólo se leen en sistemas operativos de 64 bits, pero también tengo entendido que esos sistemas tienen incompatibilidades con muchos programillas.
Entonces, mis preguntas son:
Que sistema me aconsejais: XP, Vista o 7 ?
Mejor 32 ó 64 bits?
Sabéis si se nota mucho la diferencia de dos gigas de RAM si me pongo un 64bits?
Respecto a los programas, en general trabajo con entorno adobe pero siempre hay algunas aplicaciones de terceros.
Hay algún sitio dónde aparezca un listado de programas incompatibles?
y por último, llevo años trabajando con el adobe type manager deluxe, alguien sabe si funciona o si existe alguna alternativa parecida para 64 bits que me permita clasificar, activar y desactivar fuentes a mi antojo.
Mil gracias
elperroverde
dazao
Las ventanas abiertas de cada aplicación te las muestra en miniatura por encima del icono, y si pasas el ratón por encima de cada miniatura te pasa a primer plano la ventana correspondiente en el escritorio... créeme, es completamente absurdo seguir usando Windows 7 como si fuera XP, dedícale esta tarde a conocer todas las novedades y saldrás ganando ;-)
dazao
mmm, pues no se que decirte, yo cuando ví esos iconos tan grandes y el poco espacio que teniaporque siempre tengo abiertas 50.000 ventanas pense, madre mia como van a meter aquí todas las ventanas, con lo cual cambie la estética al windows clasico de siempre...
bueno, me lo miraré a ver que tal va, pero de momento ya tengo la barrita de accesos directos .D
elperroverde
dazao