Problema con droplet
Buenas, he buscado el tema y no hay nada sobre la creación de droplets, de hecho, buscando droplet, da resultados cero.
Os expongo mi problema, recientemente acabo de cambiar de equipo, ahora tengo el win 7, para que os situéis.
Yo trabajo, entre otras cosas, realizando fotografías para una tienda online, todas esas fotos llevan marca de agua, entonces de ahí la creación de un droplet. Con el equipo anterior salía sin problemas, pero ahora no :(
El primer problema resuelta, os explico por si os pasa. Arrastraba la carpeta como siempre al ejecutable y no daba señales de vida, probé el droplet en el trabajo y sí que iba, pero en casa no y sé que la acción y demás está perfecta. Pues no se hacía porque en las propiedades del ejecutable, tenía que activar la ejecución como administrador (nunca me había pasado eso, pero en el win 7 por lo visto tienes que activarlo todo el rato).
Ahora sí, da señales de vida, pero me sale un error diciendo que el droplet no ha podido comunicarse con photoshop, así que no la hace. He buscado por internet, pero no lo encuentro.
Alguno sabe cuál es el problema? :_
Gracias y perdón por la chapa :(