Duda sobre copiar en Illustrator CS4 y pegar en Freehand
3 seguidores
Buenas,
Antes de instalar el CS4 podía copiar un vector en Illustrator (CS3) y pegarlo sin problema. Ya no se puede con el CS4?.
Gracias!
(se agradecerían trucos en caso de no poder hacerlo de esa forma, porque tampoco me deja grabar en formato vectorial -eps, pdf...- y abrirlo luego en freehand.)
rfaura Profesor Plus
Chicos, ya lo he solucionado, he copiado en illustrator y luego al pegar en freehand he seleccionado: PEGADO ESPECIAL, y he cambiado la opción que venía por defecto que era la de pegar archivo como PNG, por la de AI/EPS, y así si que he podido.
rfaura Profesor Plus
Gracias. Sigo con el problema. La cuestión es que al pegarlo me lo convierte en un archivo de imagen (no entiendo bien por qué, y a pesar de que he trasteado con las preferencias) y me lo deja en blanco. Jo :(
azul_formentera
Cierto, las cajas las fracciona si copias y pegas kla caja entera, si copias el texto seleccionando desde dentro de la caja y pegas dentro de otra caja en fh lo hace bien
azul_formentera
a mi si que me copia y pega bien cs4 a Fh11 ....
lo acabode intentar con un dibujo vectorial y bien, creo que con las cajas de texto las fracciona, lo veo y te confirmo
rfaura Profesor Plus
Gracias clonn. Lo he intentado, pero no funciona, jo :(.
danielsandesign
Mira en preferencias > manejo de portapapeles. No he usado el CS4, pero hasta el CS3 cambiando esas preferencias para que respete el vector puro te pegaba bien.