Automatización en InDesign
4 seguidores
Y yo que creía que esto de combinar datos lo tenía ya por la mano...
Resulta que he de maquetar un catàlogo de ferretería con un porrón de artículos. Tengo un excel con las imagenes y todo. Pero no se cómo cññ hacer que la caja de texto de la descripción se ajuste al contenido. Osea, que la altura de las cajas de texto de los registros vaya variando en función del contenido. Pensaba que habría una opción en estilo de objeto o en opciones de marco de texto pero no la encuentro. Y al combinar datos me pone siempre la misma altura de caja y, claro, a veces no cabe, a veces sobra mogollón.
marisaromanillos
Buenos días,
estoy intentado automatizar un catálogo a través de un excel, pero me ocurre el error que podéis ver en la imagen, me repite todos los datos, las imágenes... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
bute
Interesante eso del smart text reflow
freeza
no no la hay. tienes que hacerlo manualmente en el icono de ajustar caja :\
Si que hay un modo automatico pero solo sirve para adicionar nuevas páginas y columnas al final del documento cuando no hay suficientes. Lo han puesto en el CS4, se llama smart text reflow
bute
¿No hay una opción que pudes configurar que la caja de texto se ajuste a la cantidad te texto? juraria que lo he utilizado... voy a probar