Problema con trailers QuickTime
2 seguidores
Desde ayer no soy capaz de ver los videos de http://www.apple.com/trailers/ , me sale siempre el logo de QuickTime con una interrogante...

He buscado en Google (quicktime question mark) y al parecer es un problema bastante común, pero ninguna de las soluciones que proponen me ha funcionado: reinstalar QuickTime con la última versión, hacer lo mismo con el Flash player, revisar los MIME types... los trailers no me funcionan con ningún navegador (Firefox, Explorer, Opera, Chrome), aunque otros quicktime (por ejemplo las keynotes de la web de Apple) sí me cargan sin problemas... ¿a alguien más le está pasando? ¿alguna sugerencia? :-)
jaferr
No te rompas la cabeza, porque imagino qué es lo que ha pasado. Ayer colgaron el video de Avatar (yo lo pude ver sin problemas), pero después de ver tu post he hecho la prueba y me pasa como a tí. Supongo que el problema es que lo han petado debido a las miles de visitas...(por no decir millones)
elperroverde
Pues eso será... de hecho, ¡yo también iba a ver el trailer de "Avatar"! Al final lo vi en la web de "El País", y por cierto que lo que he visto no me ha dado buenas vibraciones... pero bueno, esa es otra historia :-)