Google Wave
3 seguidores
Uno de las posibilidades que el potente HTML5 nos depara
Nota personal: Y, entre otras cosas, nos dicen "Google Wave can make you more productive even when you're having fun". Está claro que ésta aplicación será una de las más solicitadas en los smartphones, así nos podremos sentir "connectados" con el mundo (y el trabajo).
Y no trato de demonizar la tecnología o el (malentendido) progreso, sólo promover una actitud crítica y reflexiva acerca de éstos "avances".
Gerardus
HARTUM
Exacto.
Y respeto a lo del código abierto, pensad mal y acertareis. La iniciativa viene de manos privadas, de una major one, con lo que éste juego de "vais a tener libertad para modificar nuestro soft" y "va a yudar a toda la comunidad", apesta a hipocresía empresarial. Y repito que no ataco indiscriminadamente a Google, sólo propongo que la gente mire un poquito más allá.
hartum
Estoy frito por ver esto funcionando, aparte de por la tremenda pinta que tiene, y que se pronostica como la application-killer de unas cuantas herramientas sociales, por ver si realmente google cumple lo que dice.
Es decir, si es opensource, si puedes instalarlo en tu propio server, si el protocolo es publico, si la API funciona y esta bien documentada.
Si cumple todo eso será la bomba.
Por otro lado miedo, mieditooooooo, porque si google no lo cumple estarás vendiendo tu intimidad, y ademas perfectamente documentada, y organizada en el tiempo.
Esta claro que estamos asistiendo a la lucha por el cloud computing , similar a la que hubo en los 80, por estar en los escritorios y que gano microsoft.
ernexbcn
Yo tengo una cuenta del developer sandbox de Google Wave y pinta muy bien el tema.