Ayuda con PDF interactivo tipo revista, pasar página, etc.
5 seguidores
Como va el verano?
Estoy buscando una aplicación que utilice en su dia pero que no recuerdo como se llama.
Era una web, en la que subias un PDF, y lo optimizaba todo para convertirlo a tipo revista. Podias pasar las páginas con el raton o con las flechas del cursor etc.
Recordais que pagina o que webs o aplicaciones hacen esto? (preferiblemente webs, ya que es muy rapido).
Graccie
angeloletra
El slidepage de issuu es para visualizar en línea. Puedes hacerlo desde InDesign, generando un documento con transiciones de página eligiendo la opción «Pasar página». Tiene el inconveniente de que sólo funciona si finalmente exportas en .swf.
Para la privatizar los archivos en issuu, una vez cargado el archivo, aparece el cuadro de información y un botón verde que pone "Publish now". Si lo despliegas verás la opción Unlisted.
Espero que te sirva.
hula
Muchas gracias por la respuesta AngelCMYK, me he registrado y he hecho un par de pruebas y no consigo hacerlo privado y ademàs necesitaria luego poder tener acceso al archivo con el slidepage, pensaba que esta pàgina te hacia el archivo y luego podias descargar el mismo.... conoceis algùn modo de obtener un archivo con el slidepage??
Muchisimas gracias
angeloletra
Para publicar contenido es necesario un registro gratuito previo. En el caso de que no quieras que la publicación esté al alcance de cualquiera puedes publicar bajo la modalidad de contenido privado, de este modo, sólo los conocedores de la url podrán visualizar el contenido.
hula
Buenas tardes,
Este hilo tiene mucho tiempo, pero me surge ahora mismo la necesidad de utilizar esta web que comentais (http://www.issuu.com) y me pregunto si tengo que estar registrada en la misma y si luego la revista se queda publicada en la web, ya que es un archivo de mi empresa y no creo que les haga mucha gracia que se publique por internet...
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta ;)
travbor
Si Jaferr esa era... muchas gracias socio
jaferr
Hola Travis,
Supongo que te refieres a http://www.issuu.com