Crear índice con listas de Word a InDesign
Tengo que realizar varios tipos de índice muy extensos en InDesign. En concreto son 4 tipos de índices que se agrupan por conceptos. Son para una obra tipo diccionario, de unas 3000 páginas. El caso es que tengo las listas en Word de las palabras que deben figurar en dicho índice.
He estado haciendo algunas pruebas con varios scripts que me he encontrado pero sin éxito (IndexMatic.js, o IndexBrutal.js) para que el Indesign asocie a lo largo del libro esos conceptos de los archivos en word (que pueden aparecer varias veces, en distintos sitios).
¿Cómo asociar las listas de palabras que tengo en Word al libro para componer ese macro índice?
La verdad es que un tema que a priori sencillo, pero me está dando dolor de cabeza.
Gracias mil !!!
marieta de la o
Creo que esto te ayudará.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=250791
Yo al final no utilicé el script porque había muchos nombres del glosario que no debían salir indexados y me resultó más fácil hacerlo a mano (era muy corto). Avisa si te funciona, que entonces lo guardaré en favoritísimos.
Freeza
ok, tienes la opcion de copiar tambien estilos de texto tablas etc activada?
si no intenta pegar el texto después de activar esta función en: preferencias, administración de portapapeles y verás que hay una opcion que pone, copiar indices etc etc ;)
atokine
En esencia el problema es sencillo.
Por un lado tengo unas listas de palabras en documentos word (que son las que deben figurar en el índice), y por otro la maqueta del libro en indesign. Mi pregunta, es si teniendo esas listas en word, es posible generar automáticamente los índices dentro de InDesign. Es decir, que InDesign "beba" las listas de Word y las asocie a lo largo del libro para generar el índice. O dicho de otro modo, si es posible que Indesign marque automaticamente las palabras que tengo en el word en el libro.
Es importante automatizar el proceso, ya que solo los índices ocupan unas 300 páginas!!!
Gracias por vuestra atención.
Freeza
Yo se bastante de Indesign pero no entiendo muy bien tu problema (no soy español) si me puedes explicar de otra forma que entienda al mejor te puedo ayudar!