Indexhibit para novato
5 seguidores
Hola a tod@os,
Alguien me puede apotar información sobre indexhibit..., como descargarlo..., como funciona..., los pasos que tengo que seguir para trabajar con el...???
Estoy bastante pez en el mundo web..., por eso necesito la información por lo menos para iniciarme en el recurso paso a paso, porque no tengo ni idea de instalarlo, usarlo, como trabajar con indexhibit..., me gustaría currarme un portafolio, ya que he leido por ahí, que es un recurso bastante eficaz...
Gracias por las posibles aportaciones
Freeza
ostia.. yo que no se de web ha sido my facil para mi. Se miras el foro de indexhibit hay respuestas para casi todas las dudas. A nível grafico, es una question de saber algo de css o o mirar el codigo de otras paginas indexhibit para conseguir el codigo para alguna cosa que no sabes como hacer.
tutututt Profesor Plus
Podeis seguir en este hilo.
https://www.domestika.org/foros/5-programacion_cliente/hilos/68286-dudas_con_indexhibit
Buscad por google si os quedan dudas, hay mucha info en castellano ya, y en la web del proyecto tienen un apartado para dudas en castellano.
elabrelatas
Es un sistema muy sencillo y útil.
Si accedes a la página de indexhibit verás que es super fácil.
Como requisitos te indica que tienes que tener un PHP 4.3+, MySQL 4.0+, servidor Linux/Apache.
Una vez tengas estos requisitos en el servidor puedes proceder a descargarlo (Indexhibit CMS v0.70e), descomprimirlo y subirlo a tu servidor.
Tendrás que haber creado antes la bbdd, para poder insertar los datos en el proceso de instalación.
Está mejor explicado en la sección How to install.
De todos modos, espero que esto te sirva de algo.
Saludos Domestikos
aesthetic therapie
Yo justamente anoche estuve echandole un ojo para ver si me animo a hacerme la web y me di cuenta de eso justamente, si quiero hacerla en indexhibit me temo que voy a tener que renunciar a bastantes cosas a nivel gráfico... de todas maneras habrá que seguir investigando
Usuario desconocido
yo tampoco tengo ni idea y tuve que ir trasteando. Aviso, no es tan bonito y facil como lo pintan.... por lo menos para mi fue mucho ensayo y error, si lo quieres personalizar un mínimo, vamos.
En dmstk hay un hilo sobre indexhibit, por google ya hay tutos en castellano y en la web de indexhibit tienes un foro con muchos recursos, sobre todo básicos para iniciados.
Suerte!!