Eliminar restos de programas
2 seguidores
Buenas...
Con las prisas y los despistes mandé directamente a la papelera una demo del Flash CS4 y lo borré. Ahora intento instalarme el Flash CS3 y me dice que inserte el CS4... es decir, que se han quedado por ahí restos de aquella demo. Se que hay programas como el AppCleaner, AppDelete,... que te desinstalan los programas y todo rastro de ellos que quede por ahí. Pero eso no me sirve ahora porque yo ya borré el programa. Ahí pues mi pregunta.... sabéis de alguna manera para localizar y eliminar esos restos de un programa ya desinstalado????
Muchas gracias.
David Caramés
mmmm... pues podría ser. Lo intentaré así a ver que pasa...
Gracias.
tutututt Profesor Plus
Pues como no vuelvas a instalar esa demo de nuevo y luego puedas eliminarla, ahora mismo no se me ocurre nada mejor. Seguro que otra opción habrá, yo ahora mismo ni idea.
David Caramés
que va... se supone que tengo que arrastar directamente a él la aplicación a desinstalar y borra automáticamente cualquier resto del programa. Pero mi problema es que yo ya borré el programa tirándolo a la papelera y vaciándola, así que no tengo nada que arrastrar. A no ser que tenga alguna opción para buscar restos de un programa determinado... que yo creo que no... sabes si es así???
tutututt Profesor Plus
App zapper no te sirve?