Adobe Flash Catalyst ¿Chapuza o gran avance?
2 seguidores
El nuevo software de Adobe "Flash Catalyst" del que salió hace muy poco la beta quiere que los diseñadores puedan "montar" webs sin necesidad de escribir una sola línea de código.
¿Podrán verdaderamente los diseñadores sin conocimiento de código alguno generar webs dignas?
¿Chapuza o gran avance?
Usuario desconocido
Bueno yo he estado echando un vistazo al software, tutoriales y artículos que Adobe ha colgado en su web, y la verdad es que inevitablemente me viene a la cabeza la idea de que poco a poco lo que hoy conocemos como Flash Professional irá desapareciendo.
No me gusta mucho la idea y espero equivocarme, pero cada vez que esta gente saca algo nuevo veo el perfil de "flashero" más lejos, sobre todo con el rollo este del workflow entre diseñador/programador y Flash Catalyst/Flash Builder.
¿Cómo lo veis vosotros?
caracool
En realidad Flash Catalyst se divide en dos, una parte para el diseñador y otra para el programador. En una parte el diseñador puede probar las interacciones de su web y por otra parte el programador tiene que ajustar esos parametros.
En realidad se necesitan el uno al otro (diseñador-programador) para "generar webs dignas".