Problema con lápiz de Wacom
7 seguidores
hola, a alguien le ha pasado esto
http://i81.photobucket.com/albums/j216/karlita_giulia/click.jpg
cuando dejan presionado el lapiz de la tableta como que se transforma en click derecho, la cosa es que se pega cada vez que pinto, y me tiene chata no se como sacarlo, ya he desintalado e instalado los drivers y miles de cosas y nada resulta.
si alguien sabe como sacarlo que me diga porfa!!!!!
saludoos
maria_fernandez_2610
Hola! Tengo el mismo problema que muchos, he probado todas las maneras y tengo activados todos los permisos de wacom en accesibilidad, he reiniciado el ordenador, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y sigue sin funcionar. La tableta se activa y los botones y la presión funcionan pero no detecta el lápiz como cursor o no reconoce la parte táctil. He probado todo lo que he leído por internet y aun así no consigo que funcione. AYUDA por favor. Mi tableta es wacom intuos S y utilizo un macbook pro. Espero que alguien me pueda dar una nueva idea. Gracias!!!
rubenqdz
Buenas a todos, tengo un problema con el lápiz, lo acerco a la tableta y me detecta pero no hay movimiento. Alguna solución a ésto? El modelo que tengo es el CTH 670.
saibot_gamer_blend
hola que tal buenos días, le quería comentar nuevamente mi problema. El problema que tengo yo es con la punta del lápiz solamente,el problema es que la punta tiene una leve movimiento hacia todos los lados no queda firme en lugar por lo contrario el lápiz en si anda perfecto todas las funciones andan a la perfección.
Necesito saber si esto es un fallo o ya es así de fabrica muchas gracias.
NECESITO AYUDAAAAAAA
jorgefuentescervantes
yo he tenido ese problema en MAC varias veces, lo que les recomiendo es: ir a "preferencias del sistema". de ahí se pasan a la opción de "seguridad y privacidad" seleccionan el icono en la parte izquierda que dice "accesibilidad" y ahi deben seleccionar los drivers de wacom que les aparezcan con casilla. para que los cambios sean efectuados deben aprobar la realización de los cambios.
seian
Wacom Intuos 4 large
Llevaba mi pen en la mochila y una botella con agua se me derramo. Y aun que lo seque con un paño seco no funcionaba . Hacia un circulo de presión.
Intente abrirlo, pero tenia miedo a romperlo.
Así que lo desarme sin abrirlo a la mitad. Y seque su exterior con papel absorbente.
Pero viendo vídeos creo que el problema es que las bobinas estarían mojadas.
Así que le quito la punta, con el quita puntas y sale mojada. Y entonces deduzco que el interior estaría mojado y hace contacto permanente. Solución, le pase un secador de cabellos, ni tan cerca como para sobre calentar los circuitos ni tan lejos. Dejo enfriar y vuelvo a repetir. Meto la punta y si sale mojada lo seco con papel, y saco y meto y saco. Hasta que quede seca.
Una vez que la punta ya no esta mojada... calculo que las bobinas ya están secas... desde entonces ya no me dio problemas y funciona normalmente.
Acá un video de como desarmar
https://youtu.be/eyPgkW8lqKs
supery
Tuve este mismo problema hace unos días. Se soluciono con eso, pero los botones han dejado de funcionar. Sabéis como solucionar este último problema que comento?
samir_akle
Hola buenos dias, tengo un problema con el lápiz de mi tablet wacom intruso draw, cuando paso el lápiz por la tablet el puntero no se mueve , pero si hace presión y enciende La Luz central de la tablet, hice un diagnostico en las preferencias del sistema, si reconoce que esta haciendo presión.
Espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible.
Gracias.
yndraj
Encontre la solucion por fin a mi problemas, no se si le sirva a alguien pero dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=IJMrCRpVgK4
yndraj
A mi me sucede que en modo raton si funciona click derecho pero en modo lapiz no, asi que descarto que el boton este dañado. Intente reinstalar el driver y nada, probe luego instalando el driver mas actual despues de formatear el compu y tampoco. Hace rato llevo este problema y siempre debo dar click derecho en el raton.
hugo_orab
Hola, buenos dias. Vi este enlace y queria preguntar como sabían si estaba cargado. Gracias.
isra
parece que realmente es una cuestión de software. Tiene pinta de activar una macro cada vez que mantienes la presión... lo cual es un fastidio, supongo. Qué modelo de wacom tienes? has probado a tocar los settings de funcionamiento? (busca si en algún lugar hay algo como "activar función después de n segundos")
ánimo
Karla Marchetti
mm no no creo que sea el lapiz en el sentido de que este malo o no, pareciera que fuera una cosa de configuracion.. de driver, conosco a algunas personas que les pasa lo mismo y el lapiz esta nuevo
lo que pasa es que cuando dejo presionado el lapiz.. o sea un click largo.. aparece ese icono que marca como el click derecho, o sea transforma el click normal en click derecho. ademas que he usado mi tableta en otros pc y el lapiz funciona perfecto. igual gracias por comentar.
isra
creo que no queda claro lo que preguntas. De todos modos, por experiencia puedo decirte que con los años, los "lápices" de wacom (y en función a cómo los trates) tienden a "engancharse" con el desktop, a convertir cualquier movimiento que hagas en una selección como si lo hicieras con el click derecho... siempre que me ha pasado eso, he desmontado el susodicho (y ojo, que no es fácil) y he revisado las soldaduras de las bobinas del puntero. Es delicado, pero antes que comprar un lápiz nuevo, vale la pena.
La mejor forma de averiguarlo, es que alguien te preste un lápiz del mismo modelo y compruebes si es el lápiz el que falla.
saludos,
isra