Pasar presentación en formato Adobe Presenter a PDF... Es posible?
3 seguidores
Pues eso, tengo una duda existencial: ¿Conoce alguien alguna manera de exportar una presentación en swf a pdf?
Necesito exportar una presentación a pdf, aunque no soy el autor de la misma. No voy a pasar a explicar los porqués, sino este post sería el doble de largo.
El mismo Presenter permite exportar un fichero, en principio, pero solo para presentaciones montadas desde la aplicación, pero hasta ahí llego...
Cualquier pista sobre esto me vendría genial. Apelo a vosotros, gurusesss!
Usuario desconocido
sólo acrobat 9 importa archivos flash, lo demás ni te lo plantees a no ser que exportes los archivos flash a video y lo importes en el pdf como películas
maky
Pues con el 9 estoy igual.
joshuatree
No, Maky, de momento sigo igual.
He probado lo que has dicho, Arketipo, pero con Acrobat 6, que aparentemente, también permite importar ficheros en Flash, pero solo me carga el visualizador, no las diapos de la presentación...
maky
Estoy en las mismas, ¿has encontrado solución? yo esta tarde me pondré a hacer pantallazos.
hellodesign
No sé si te valga de algo, pero quiza una "solución" seria que hicieses pantallazos con formato PDF de la presentación? una solución algo chapuza pero igual te vale.
Usuario desconocido
si te entendido bien tienes una fácil solución. Acrobat 9 importa archivos flash, osea que monta una plantilla en un pdf e importa el swf